|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está escrito en varios hilos, pero prefiero que se vea en grande con el título, a ver si se salva alguien. Por experiencia propia y todo lo que he leído de los demás usuarios, si tienes el ROOT y haces una actualización por OTA, cuelgas el teléfono y te toca restaurar la ROM.
SI TENÉIS HECHO EL ROOT NO UTILICÉIS LA ACTUALIZACIÓN OTA. Vale, he metido la gamba. Y ahora qué? Sigue estos pasos e instala la ROM de Octubre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091987. En el Flash Tools selecciona "Download only", no la de "Format and Download", que la puedes liar parda borrando IMEIs Pero es que entra en un bucle y ni siquiera puedo apagarlo El usuario @viciano da esta solución aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post20820291 A ver a los que estáis en Bootloop... No espereis a que se agote la bateria.... Botón Power 20seg para salir de ahí, luego rápidamente Power junto volumen+, para que salga el menú de recovery, elegis recovery y sale el robot tumbado, volveis a pulsar Power junto Volumen+ (a veces hay que hacerlo varias veces) y os sale el autentico modo recovery, podéis probar hacer los wipe y reiniciar a ver si arranca o usar la opción power down que apaga el movil para que lo podáis flashear con flashtools (http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post20820291) Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a faermi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso nunca me ha pasado. Pero esta muy bien saberlo por si me llega a pasar!
Muchas gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
El flash tool me da este error: Dram failed 5054.
Que puedon hacer, he seguido los tutoriales y no se que hago mal, necesito recuperar mi ladrillo. Por favor me podeis ayudar, estoy desesperada, estaba tan contenta de mi P8000 y ahora lo veo apagado y me dan ganas de llorar... |
|
|
||||
|
||||
|
El flash tool me da este error: Dram failed 5054.
Que puedon hacer, he seguido los tutoriales y no se que hago mal, necesito recuperar mi ladrillo. Por favor me podeis ayudar, estoy desesperada, estaba tan contenta de mi P8000 y ahora lo veo apagado y me dan ganas de llorar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo tienes todo instalado en el ordenador y ya has seguido tal cual, y ves que teniendo conectado después de unos segundos no.se conecta le das un impulso con el botón power . sino te funciona reinicia el ordenador y has nuevamente el proceso de instalación . pues esto se debe a que a veces no lee bien los drivers o el flashtool.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Baya por Dios, ayer me llego actualización via OTA, la descargue, pero no la instalé, hoy me he vajado el supersu y lo he ruteado, así tal cual, y viendo esta advertencia.... pues no se lo que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. No ejecutas la OTA y sigues teniendo el teléfono funcional 2. Ejecutas la OTA y te quedas con un ladrillo con unas probabilidades cercanas al 100%, con lo que te toca ponerte a desladrillarlo con el ordenador Lo que no sé es... si se quita el ROOT, ¿funcionará la OTA? ¿O la serie de modificaciones que implica instalar el SU ya hace que la OTA fastidie el teléfono? Yo, visto lo visto, haría directamente por cable la actualización de la ROM. O lo tendría todo preparado por si no funciona lo de desinstalar el root. Última edición por faermi Día 13/11/15 a las 10:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias me lo pensaré, de todas formas el teléfono tal cual está, va de lujo.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=crysxyz;20849699]Si, lo del boton power ya lo hago y se me carga una barra roja pero me sale el error ese que comento el dram failed 5054 y de ahi no paso.[/QUOT
pues cuando te aparezca eso. le das al boton de tu mano izquierda, despues lo desenchufas del puerto usb y luego vuelve y lo colocas. si se empieza a descargar solo; perfecto, sino: tienes que presionar nuevamente el boto power para darle un empujoncito |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero no te entiendo cuando dices que le de al boton de mi mano izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Con la actualización de ayer se me quedo en el logo y no se podía ni apagar. Después de informarme como iba el tema a ver si lo flasheaba me daba error los drivers y todas esas cosas que suelen pasar jaja. Solucionado no me hacía nada el flhastool, ni apretando un poco el power, ni desenchufando usb y volver a enchufar... Ya me empezaba a desesperar y con ese método no he podido. Al final seguí un video tutorial de flashear el telefono con bateria y mi sorpresa que me ha funcionado. Os dejo el link para que podais probar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siendo root implica que nunca se podrá actualizar? O solo ha sido en esta ocasión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el SU seleccionas el desrooteo total , lo reinicias y luego lo actualizas , así mismo lo he hecho yo y me ha funcionado. (Previamente he comprobado con Titanium que ya no tenia el teléfono root)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros
despues de la actualizacion mi P8000 no ha vuelto a pasar de la pantalla del logotipo. Despues de leer mucho por aqui y intentar Que el USB Drivers reconozca el smartphone cosa que fue dificil y sin exito. probe hacerlo con el la solucion del post del compañero - ludys resuelto el problema y de momento todo va bien a primera vista. Ojo la rom que esta en el video es de el p7000. hacer todo igual pero descargar la rom adecuada al P8000 en mi caso lo probe con la ( K05TS-A.A.vA0V.E1.150907 ) que esta en el foro. Gracias compañero ludys |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no me funciona nada de lo que hago, ya he desistido del todo y el lunes lo mando al servicio técnico, espero que lo puedan recuperar y no tener problemas con la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
MADRE MIA!! No se lo que he ha pasado me he rendido y he borrado todos los drivers y he conectado el p8000 para ver si lo reconocía (porque soy muuy cabezona) y me reconocía media tek da usb port o algo así y entonces he probado y he descargado la rom de julio y he vuelto a descargar el flash tool en download only y zas! linea roja 100% y esperando a que a los 10 o 11 segundos me saltara el error y de pronto pasa de roja a amarilla y yo diciendo no puede ser! y si!!
Ha revivido mi amado y adorado P8000!!!! Ahora que hago sigo con esta rom o actualizo? es que si me muere otra vez me da algo |
|
|
||||
|
||||
|
tutorial de flashear https://www.youtube.com/watch?v=92DR...tion_626430943 |
|
|
||||
|
||||
|
MADRE MIA!! No se lo que he ha pasado me he rendido y he borrado todos los drivers y he conectado el p8000 para ver si lo reconocía (porque soy muuy cabezona) y me reconocía media tek da usb port o algo así y entonces he probado y he descargado la rom de julio y he vuelto a descargar el flash tool en download only y zas! linea roja 100% y esperando a que a los 10 o 11 segundos me saltara el error y de pronto pasa de roja a amarilla y yo diciendo no puede ser! y si!!
Ha revivido mi amado y adorado P8000!!!! Ahora que hago sigo con esta rom o actualizo? es que si me muere otra vez me da algo ![]() yo te recomiendo que actualices a la rom 20151014, esta por ahi expuesta en un post. creo a mi manera de ver que es la que menos problemas ha presentado hasta ahora y tiene la posibilidad de utilizar la tarjeta sd como almacenamiento predeterminado que tambien es un gran beneficio: para todos aquellos que tienen problemas con el rendimiento por falta de espacio en el almacenamiento interno del dispositivo. un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce el teléfono al intentar hacerlo por el método de ludys.
Será porque tengo mal los drivers? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||