Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/15, 02:55:55
Array

[xs_avatar]
chamo_1508 chamo_1508 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Claro
Problema al activar música online en app stock

Tengo problema para activar la descarga de música online, realicé los cambios al build.prop pero seguía sin aparecerme la opción de música online, luego leí un aporte en xda (adjunto abajo) en el que dicen que para que funcione hay que desinstalar al app e instalarla de nuevo, en este paso es mi problema.

La aplicación no permite actualizaciones (al tratar de instalar la ultima versión sobre la de fábrica da error), no se puede desinstalar con kingroot, entonces leí que se podia eliminar de la carpeta system y luego instalar la ultima versión ¡eureka lo logré! ...pensé... en este momento la aplicación recién instalada me funcionó de maravilla, descargué varias canciones. El problema se presentó cuando reinicié el teléfono al abrir la aplicación lanzaba el mensaje de "disculpe, lamentablemente la aplicación música dejo de funcionar" como 4-5 veces seguidas pero la aplicación seguía abierta y en apariencia funcional, pero al reproducir cualquier canción saltaba el mismo error una y otra vez.

Intenté pasar la app a la carpeta system y copiar el mismo archivo .odex que estaba junto a la original, pero el problema continuaba, y al no poder conseguir solucionarlo regresé a la app original.

No sé si a alguien más le ha pasado, o ¿cómo han activado la música online? busque por los temas y no encontré algún problema similar, de antemano gracias por su ayuda.

*Le tengo la ROM Stock que traía B129SP02 Kit Kat

http://forum.xda-developers.com/mate...-mods-t3030947
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-12-19-24-54.jpg (5.6 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 19:57:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /