|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No escucho a las personas que me llaman....
No tengo ni idea de porque hace como 4 días que la gente me escucha al hablar pero yo no les oigo nada a ellos. De la única forma que escucho es con las llamadas de Whatsapp y si le pongo el altavoz sino nada de nada. Ni llamadas de whatsapp sin altavoz, ni llamadas normales ni nada de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de porque hace como 4 días que la gente me escucha al hablar pero yo no les oigo nada a ellos. De la única forma que escucho es con las llamadas de Whatsapp y si le pongo el altavoz sino nada de nada. Ni llamadas de whatsapp sin altavoz, ni llamadas normales ni nada de nada.
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Usen el buscador, q es gratiuto e intuitivo. Ahi van a ver la respuesta tan simple a su problema. Si en lugar de esperar a q los demas hagan las cosas por Uds o tomar el camino facil, tomaran la iniciativa de hacerlo Uds mismos no solo seria mas efectivo si no q tambien, mucho mas rapido.. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ok, ya encontré la solución. Lo siento mucho, de ahora en adelante utilizare el buscador. Muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ir a gaes?
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también necesito la solución. El buscador no puedo usarlo desde el movil, se me cierra el cuadro de busqueda solo ¿?
Creí que era de la rom, pero me ha pasado ya en varias y es horrible. Leí por ahí que reiniciando se soluciona, pero a mi al dia siguiente me vuelve a pasar. Última edición por ch4mi Día 13/11/15 a las 23:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: Si a alguien más le pasa la solución es muy simple.
Sólo debeis eliminar datos de las 2-3 aplicaciones con el nombre 'telefono' y la que se llama 'efectos de audio' forzar detención en cada una y reiniciar el equipo, es todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||