|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Baterias alternativas, se apaga de repente...
Que tal amigos
tengo el Note 4 hace poco y ningun problema. le compré una bateria extendida de 6000 mah, y en cierto momento, cuando abro alguna aplicacion (aleatorio, puede ser la camara, facebook, etc) el terminal se apaga subitamente, y hay que sacarle la bateria y volver a ponersela y ahi arranca. Esto capaz que me lo hacia una o dos veces al dia. Luego probé comprando una "original generica", y hace lo msimo. Obviamente con la bateria original esto no seucede. Alguien experimentó algo similar? Saludos Gonzalo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una bateria original de reemplazo con su cargador que compre hace más de un año y todo perfecto. En un movil tan caro no le pondría yo cualquier bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las he visto totalmente originales y con 2 años de garantia aqui en españa por 25 euros envio incluido 48 horas creo que era
|
||||
|
||||
|
En el corte inglés valen no llegan a 28 euros y la oferta es que por ese precio te llevas 2 en el black friday originales nada de blisters= (sin caja)
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado por ebay a una tienda de Toledo una batería y el cargador para baterías, que según dice el vendedor son originales, ambas cosas por 12€. La batería venía sin caja, pero el cargador si que la traía. No se si serán originales o no por ese precio, la verdad es que lo parecen, pero los he probado y la batería dura igual que la original y el cargador funciona bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la original vieja que venía en el móvil me estaba sacando 35 min cada 10%
Ahora me esta sacando la nueva 50 minutos de pantalla cada 10% Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado por ebay a una tienda de Toledo una batería y el cargador para baterías, que según dice el vendedor son originales, ambas cosas por 12€. La batería venía sin caja, pero el cargador si que la traía. No se si serán originales o no por ese precio, la verdad es que lo parecen, pero los he probado y la batería dura igual que la original y el cargador funciona bien.
Saludos. ![]() Esta genial Yo no me arriesgaba y por eso y por el bajo precio la he comprado original Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quise comprar el kit en amazon estaba agotado, por eso lo compré en ebay. Era poco dinero y si no me daba bien resultado, tampoco perdía mucho. Pero por ahora estoy contento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina oficial vale 29 con envio gratis
http://www.samsung.com/es/consumer/m...B-BN910BBEGWW# |
![]() |
Estás aquí