|
||
|
|
||||
|
||||
|
icono de baterya
buenas a todos e estado leyendo este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109348 y dicen que el icono de baterya que esa room tiene se llama battery life, y es un widget que hace que la baetria se vea como un anillo, pero no consigo encontrarlo. algun alma caritativa puede decirme como buscarlo, o donde descargarlo para poder instalarlo en mi hero??? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos e estado leyendo este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109348 y dicen que el icono de baterya que esa room tiene se llama battery life, y es un widget que hace que la baetria se vea como un anillo, pero no consigo encontrarlo. algun alma caritativa puede decirme como buscarlo, o donde descargarlo para poder instalarlo en mi hero??? muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pro la contestacion tan rapida, pero tengo un problema, cuando busco ese icono me salen 5 distintos de los cuales en las fotos que salen cuando kiero ver lo que voy a instalar, ninguno sale ese icono
estos programas son: battery indicator --> gratis 5 estrellas(icono de dibujo en vertical a rayas verdes) battery indicator--> gratis 2 estrellas(icono de dibujo horizontal en rojo) battery indicator prode...--> 0.99 5 estrellas (icono igual que el primero) batteru indicator pro--> 0.99 5 estrellas (igual que el anterior) battery use widget--> gratis 4 estrellas (icono raro) podeis decirme cual es?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pro la contestacion tan rapida, pero tengo un problema, cuando busco ese icono me salen 5 distintos de los cuales en las fotos que salen cuando kiero ver lo que voy a instalar, ninguno sale ese icono
estos programas son: battery indicator --> gratis 5 estrellas(icono de dibujo en vertical a rayas verdes) battery indicator--> gratis 2 estrellas(icono de dibujo horizontal en rojo) battery indicator prode...--> 0.99 5 estrellas (icono igual que el primero) batteru indicator pro--> 0.99 5 estrellas (igual que el anterior) battery use widget--> gratis 4 estrellas (icono raro) podeis decirme cual es?? gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta pero no es ese, ya l he instalado y no se ve en forma de anillo y por lo k he visto en las imagenes que poenen de cada app no es ninguno de ellos
asik me da que se llama asi. porque la pregunta que me surge es: ¿esta app es para eclair o para 1.5? |