HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/10, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
eviloffear eviloffear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oppo Realme 5 PRO
Tu operador: Vodafone
Servicios por los que tienes que pagar.....

Buenas, ante todo daros las gracias a todos por la informacion que hay aqui, pero he buscado y no lo encuentro

Resulta que cuando quiero instalar algunas aplicaciones, como por ejemplo ahora para actualizar el ggogle maps, me sale en los permisos lo de Servicios por los que tienes que pagar, que llama directamente a numeros de telefono, en otras aplicaciones dice que envian mensajes, etc....

La pregunta es, hace las llamadas directamente o pide permiso???? no quiero tener sustos en la factura del telefono, como todos

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/05/10, 14:46:04
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eviloffear Ver Mensaje
Buenas, ante todo daros las gracias a todos por la informacion que hay aqui, pero he buscado y no lo encuentro

Resulta que cuando quiero instalar algunas aplicaciones, como por ejemplo ahora para actualizar el ggogle maps, me sale en los permisos lo de Servicios por los que tienes que pagar, que llama directamente a numeros de telefono, en otras aplicaciones dice que envian mensajes, etc....

La pregunta es, hace las llamadas directamente o pide permiso???? no quiero tener sustos en la factura del telefono, como todos

Un saludo y gracias
No, lo de los permisos para llamar, son por ejemplo, cuando haces una búsqueda desde el google maps de un local, y te aparece un teléfono, para que pinchando ahí puedas llamar directamente sin tener que salir a la aplicación de llamadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/10, 17:59:12
Array

[xs_avatar]
eviloffear eviloffear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oppo Realme 5 PRO
Tu operador: Vodafone
Gracias Knopfler, no actualizaba el google maps desde hace tiempo porque me pedian ese permiso

Ya de paso te vuelvo a agradecer que pusieras un post con los links a los subforos de software, me va muy bien tenerlos mas a mano en tu hilo

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 14:23:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /