|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicios por los que tienes que pagar.....
Buenas, ante todo daros las gracias a todos por la informacion que hay aqui, pero he buscado y no lo encuentro
Resulta que cuando quiero instalar algunas aplicaciones, como por ejemplo ahora para actualizar el ggogle maps, me sale en los permisos lo de Servicios por los que tienes que pagar, que llama directamente a numeros de telefono, en otras aplicaciones dice que envian mensajes, etc.... La pregunta es, hace las llamadas directamente o pide permiso???? no quiero tener sustos en la factura del telefono, como todos Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo daros las gracias a todos por la informacion que hay aqui, pero he buscado y no lo encuentro
Resulta que cuando quiero instalar algunas aplicaciones, como por ejemplo ahora para actualizar el ggogle maps, me sale en los permisos lo de Servicios por los que tienes que pagar, que llama directamente a numeros de telefono, en otras aplicaciones dice que envian mensajes, etc.... La pregunta es, hace las llamadas directamente o pide permiso???? no quiero tener sustos en la factura del telefono, como todos Un saludo y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Knopfler, no actualizaba el google maps desde hace tiempo porque me pedian ese permiso
Ya de paso te vuelvo a agradecer que pusieras un post con los links a los subforos de software, me va muy bien tenerlos mas a mano en tu hilo ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||