|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio técnico impecable
![]() Les dije que a mi Talkband B2 no le duraba la batería lo que yo consideraba aceptable y me han dado otra. Qué mejor que eso!!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdebugger su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se echan en falta estos mensajes como el tuyo ya que ayudan a la compañía. De hecho la gente tiende mas a poner sus malas experiencias con los Servicios de Atención al Cliente que a poner las buenas. +1 mano arriba.
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno... yo no lo reporté en su momento... pero mi caso fue similar.
La talkban entendía que estaba en todo momento fuera de la pulsera y todas las llamadas entraban a ella en vez de al terminal. La envié a Huawei (servicio gratuito) y me enviaron una nueva. la verdad es que en este sentido un 10 para la empresa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reabro el hilo para dar el agradecimiento a huawei por el gran servicio tecnico prestado y rapidez, el viernes mande mi honor 6 plus por un problema en los botones y me ha llegado hoy todo perfecto y ademas me han cambiado la pantalla (antes tenia una pequeña raya azul ocasionada por las llaves posiblemente).
Lo dicho, un 10 al sat de huawei por el trabajo echo y su rapidez (solo 4 dias laborables sin movil)
|
||||||
|
||||||