|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta Android TV M8S * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: M8S * Modelo: M8S * Precio: 55€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia (Ronda Sur) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por Nacex a portes pagados. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 03-11-2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta nuevo, me llego hace 2 dias, lo he probado para ver que todo funcione bien y otra vez a la caja. Lleva tambien una tarjeta SD de 16GB. Factura y garantia de 1 año. Las caracteristicas son: Modelo*M8SCPUAmlogic S812 Cortex A9r4 Quad CoreGPUMali-450MP8Sistema operativoAndroid 4.4.2RAM2GB DDR3Nand Flash8*GB*NandWiFiWiFi 802.11, 2.4G / 5GBluetoothSi 4.0*Puertos:2x USB 2.01x Lector de tarjetas*SD1x HDMI 1.4b1x Audio óptico SPDIF1x Conexión Ethernet 10/1001x Salida A/VOtros1x Led*estado1x Botón recovery en salida A/VContenido1x Mando a distancia IR1x Cargador 5V/2A1x Cable HDMI1x Manual en Ingés * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por zoorm2 Día 15/11/15 a las 21:13:38. |
|
|
||||
|
||||
Qué tal movería, o mueve juegos tipo Asphall, Call Of duty, deed trigger, need for sped, etc?
Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no lo se. Supongo que los moverá bien, tiene un chip bueno y 2GB de RAM. Lo unico que te puedo decir es que le puse un par de pelis en full hd (unas 40GB de pelis) y las reprodujo sin ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Podrías probar alguno y decir que tal tira con ellos? Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buenas. Vamos a ver, me he descargado el de los zombis y el de carreras pero no he podido jugar puesto que con el mando que lleva poco puedes hacer. Lo unico que he dejado ha sido la introducción del de zombis, ya se que no es igual pero es que mas no puedo hacer.
|
|
||||
|
||||
Pero has podido, por un lado, instalar, por otro lado, ejecutarlos y por último jugar algo?
Aunque sea con el mando, es para ver si se mueve y cómo se mueve. Porque instalar y ejecutar, puede que lo haga, pero moverlos con cierta soltura, es lo que me interesa. De poco me vale si me deja instalar e iniciar el juego si luego va en cámara lenta, o con tirones y lags. Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |