|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cyanogen marca sus objetivos para 2016: Flexibilidad, rendimiento y un nuevo gama alta
Cyanogen marca sus objetivos para 2016: Flexibilidad, rendimiento y un nuevo gama alta ![]() Leemos en xatakandroid.com En los últimos meses Cyanogen está consiguiendo estar cada vez más presente en el mercado de Android. Con ello se empieza a posicionar como una alternativa a tener en cuenta, una por la que ya han apostado fabricantes como ZUK con su Z1 y más recientemente bq, que ayer presentó su primer dispositivo movido por Cyanogen OS. Steve Kondik, co-fundador y CTO la empresa ha estado participando en una serie de conferencias en Amsterdan, y esta mañana ha hablado sobre el futuro de CyanogenMod y Cyanogen OS. Al parecer, en su lista de tareas para el año que viene tienen hacer sus sistemas más flexibles para los desarrolladores, mejorar la eficiencia en la gama media y baja, e incluso volverlo a intentar con un nuevo buque insignia de gama alta. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me interesa el nuevo BQ, estoy por pillarmelo, porque necesito cambiar ya mi moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de cyanogenmod en mi caso son los reinicios espontaneos y la bateria...
|
||||||
|
||||||