Huawei Y330 Huawei Y330

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/15, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
Nataniel4
Usuario invitado

EMUI 3 (Bloom) porteado al Y330 + Extras (Nuevas screenshots)

Hola a todos! Llegó a mis manos un Y360 con kitkat y EMUI 3, el excelente tema que tiene por defecto me dio la idea de portearlo a mi Y330 de la mejor manera posible, de todas maneras sigo pensando que el Y330 es mejor que el Y360 en la mayoría de aspectos.

Cosas que deberías saber:

- El widget del clima y hora (MeWidget) no esta modificado en el modo de reloj doble.
- El icono del clima en el menu no muestra la temperatura, esta fijado en 26º como el icono original ya que no pude portearlo, solo cambia dependiendo las condiciones climaticas.
- La pantalla de bloqueo no esta modificada, la diferencia entre ambas no es relevante y podria causar un tipico problema con el reproductor de música.
- Para obtener la experiencia mas cercana a EMUI 3, habilite las animaciones del sistema, el tamaño de fuente a pequeña y la transicion del menu a perpectiva (asi viene por defecto).

Para habilitar las animaciones del sistema en el Y330, ve a config/acerca del telefono, toca 7 veces donde dice numero de compilacion, cuando diga que ahora eres un programador, vuelve atrás y ve a las opciones de desarrollador, verás que estan activadas con el interruptor de arriba, apagalas completamente y luego borra los datos de la app config para que vuelvan a ocultarse (ya que tiene opciones que comprometen la funcionalidad del sistema) esto no causa ningun cambio o reseteo de las opciones.

Extras incluidos (todos extraidos del sistema del Y360 que funcionan directamente):
- Teclado TouchPal X (muy bueno) + diccionarios ingles US y español latino. (podes descargar mas idiomas desde la app)
- Aplicacion de Videos de Huawei.

El proyecto esta discontinuado, si hay algun desarrollador de temas con mas experiencia en Huawei, puede pedirme por MP que le envie las apps como framework-res/hwext, system ui, etc. que tengo extraidas del Y360.

No olvides comentar!

--> DESCARGAR <--

Clave para descomprimir:
TKfhMcYdWHCDu5HFVQnCJyz9

Última edición por Nataniel4 Día 14/11/15 a las 17:04:41.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/11/15, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
Que buen aporte, sería posible que al aplicar el tema no cambiara los iconos "fondo de pantalla, transiciones, widgets, miniaturas, editar inicio e inicio simple" ya que el de "editar inicio" se ve distinto a los otros 5 iconos de ese apartado. Aparte la barra de notificaciones se ve más oscura de lo normal acentuando una raya blanca entre el escritorio y la barra la cual se ve fea.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 04:58:58
Array

[xs_avatar]
Nataniel4
Usuario invitado

Hola, aunque no lo creas la barra de notificaciones del EMUI 3 es exactamente así, me ha tomado un buen rato portearla y si, es verdad que tiene esa sensación de línea blanca, respecto a los otros iconos, no sabría con que reemplazarlos ya que tampoco serviría dejarle los originales, veré si puedo ajustar los detalles, pero la barra de notificaciones es así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y330

Hora actual: 23:10:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /