Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/15, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
¡¡Ojo con los bumpers!!

Buenas tardes, foreros.

Creo este post para informaros sobre un problema, ya solucionado, que he tenido con un bumper que he comprado para mi Alpha.

El producto en cuestión es el siguiente:
http://www.amazon.es/gp/product/B00T...ilpage_o01_s00

El bumper en sí está muy bien, se ajusta perfectamente al dispositivo y los botones y orificios están encajados a la perfección. Solamente tiene un problema, que no es menor, y es que reduce notablemente la cobertura del equipo (al ser un bumper metálico) y hace que la antena de radio tenga que hacer un esfuerzo muy superior y esto tiene dos consecuencias inmediatas:

- Pérdida de cobertura en zonas en las que antes no la tenía
- Literalmente se bebe la batería (he pasado de una duración de casi día y medio a algo más de medio día)

Al retirar el bumper la duración y la cobertura han vuelto a su ser de manera espectacular, así que a pesar de ser un buen producto, estos problemas asociados desaconsejan tremendamente su uso.

Simplemente por si os planteáis su compra, yo os la desaconsejo sin duda ninguna.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fherseg su comentario:


  #2  
Viejo 12/11/15, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Ya había escuchado de ésto. Fui a comprar el vidrio templado para la pantalla.. y ya que estaba pregunté por los bumpers de aluminio, el dueño del local me dijo "Tengo; pero no te lo recomiendo". Me explicó que él le regaló uno a su mujer, y directamente el equipo (Galaxy S5) no agarraba señal de ningún modo. Así que opté por no comprarlo.
Habrá que contentarse con los de silicona o tpu..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 12:23:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /