![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por que unos mi4 aceptan custom kernel y otros no
Hola a todos :
He creado este hilo porque me intriga mucho ese problema que tienen algunos que no pueden instalar ningún kernel modificado, aunque afortunadamente a mi no me ocurre. Pero me parece buena idea que unamos testimonios en un mismo sitio a ver si somos capaces de sacar alguna conclusión, ya que no veo que se avance nada ni aquí ni en xda desde hace meses que veo observando este problema aparentemente de forma aleatoria, a unos si y otros no. Por lo que propongo que seamos todo lo detallistas que podamos con el modelo exacto de terminal, la salida que muestre el twrp al instalar el kernel, y por supuesto si arranca o no, y aparte también la rom y kernel concreto que no os entra. Para empezar el debate, a mi si me entran, he probado varios kernels y han entrado todos sin ningún problema en varias roms Lollipop con base cm. Mi testimonio espero que sirva para determinar al menos, si es cosa de un modelo concreto, o si dentro del mismo modelo, sigue siendo aleatorio, a unos si y otros no. Modelo: mi4 3gbRam 16gb wcdma sin lte (blanco) Salida del twrp 2.8.5 tematizado por ubuntusero (foro del mi3) : ![]()
Última edición por miguelo210 Día 12/11/15 a las 12:09:13 |
|
|
|
|
|
Las capturas del recovery se sacan igual que en las roms, vol- + power a la vez. al menos en el twrp de ubuntusero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Venga animarse, si colaboramos seguro que damos con la tecla. Ya sea por el modelo concreto o alguna pista que veamos en el log del twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguelo, tu cuandl intalas un kernel como lo haces, cuando intalas una rom? Haces los wipes?? Igual es por algún detalle tonto. Yo la verdad que en este Mobil nunca he probado un kernel personalizado, solo los que traen la rom por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo uso twrp 2.8.7.0 cancro
|
|
|
|
Si es una rom nueva, factory reset, instalación limpia. Si es una actualización, wipe cache&dalvik como mucho.
Y los kernels al principio hacia wipe cache&dalvik tb, pero últimamente no hago ningún wipe, lo flasheo y yasta. |
|
|
|
En mi móvil no entran de ninguna manera realmente lo e probado todo lo que conozco todas las versiones de TWRP también con CWM partición extendida,partición stop, con wipes sin wipes en cualquier rom o sea de todo y nada no entran ni con los perros
![]() mi4 4g lte Última edición por superaj014 Día 13/11/15 a las 15:34:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suscribo totalmente, me rendí hace tiempo. El unico que me funcionó fue la primera version de Amateratsu, los demás ninguno. Los kernel se instalan correctamente y no muestra ninguna traza de error en el recovery, pero en cuando pasa del logo de MI pantalla negra. MI4 3G 16gb.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaViNhORule su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Okok el mio tb, y si me entran. Por lo que debemos averiguar si realmente tenemos el mismo modelo, o hay alguna diferencia que pasamos por alto.
|
|
|
|
Aunque no se vea nada raro en el log del recovery al flashear, no estaría mal que subierais alguna captura de los que no os funciona. 50 ojos ven más que 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no podeis instalar ningun kernel, no se sabe ninguna solucion no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tal vez dentro de poco pruebe la rom team radium con otras gaps, si me ánimo intentaré cambiar el kernel a ver...
|
|
|
|
|
Cita:
De momento no veo ningún lte que le funcione, aunque solo superaj lo ha confirmado. Y de los 3g, a mi me va, y a otros dos compis no. Yo el mio confirmo que es wcdma, y los otros aún no confirman. Hay pocos testimonios y capturas de momento. A ver si veis diferencias con las capturas que me salen con la app cpu z del gplay. uploadfromtaptalk1447669944072.jpg uploadfromtaptalk1447669958947.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con LTE que no me funciona ninguno. mismos sintomas, ningun error pero se queda en el logo de mi
|
|
|
|
Pues es igual que el mio... Asi que quizás no sea cosa del hardware ni de modelos concretos. Vaya cosa rara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |