iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/15, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Quizá próximo usuario (consejos y/o ánimos)

Hola chicos y chicas,

Estoy hecho un lío y con un mar de dudas. Llevo toda la vida con Android, no es que tampoco tengo muchísimas apps pagadas, pero bueno, alguna hay (en ese aspecto no sería un drama el cambio, creo).

Después de ver muchas reviews en YouTube me llama poderosamente la atención que los nuevos IPhone no lleven la mejor cámara (o de las mejores) del mercado, ni delantera ni trasera. El gran angular de la delantera no es para tirar cohetes, un terminal como el Moto X Style de 500€ le pasa la mano por la cara a los IPhone, (ya no menciono ni los S6 edge plus, que también). También me llama la atención que sea tan grande para las 5.5 pulgadas que tiene. En sonido tsmpoco es "el mejor". Me pregunto, ¿si no es el mejor de todos los smartphones que existen por que es el más caro?

Hay algunas otras cosas negativas que encuentro, como que (esto es muy obvio) las apps de Google no estarán tan bien optimizadas o actualizadas. En cambio, si que he leído por todos los sitios que la mayoría de aplicaciones van mejor en IOS, están mejor implementadas, y que además primero salen en IOS.

En fin, el terminal tiene sus cosas buenas y malas. Una de las buenas que más me llama la atención es tener un terminal tres o cuatro años actualizado, no que a los dos años te abandonen como suele pasar en Android (y eso sí tienes un Nexus). Además su precio no baja tanto con el tiempo, al contrario que los Android. Es decir, quiero comprar un smartphone y olvidarme de volver a pillar otro, cuantos más años mejor. Este factor último es muy importante para mi.

Me llama la atención probar algo nuevo, Android siempre es lo mismo. Algunos me dirán, "pues hombre si Android es super personalizable, cambia lo que te apetezca" , pero es que no soy mucho de cambiar la verdad, siempre lo llevo como viene el terminal, y Android stock es lo que más me gusta.

Bueno pues, si cometo la "locura" nos iremos viendo por aquí. Espero no asustarme los primeros días. ¿Hay mucha diferencia de un sistema a otro? Con tantas reviews que he visto me he armado un lío con tantas opciones que existen...

Disculpad la parrafada. Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 12/11/15, 12:34:21
Array

[xs_avatar]
Davo_xox Davo_xox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020, Lumia 925, Galaxy S6 64gb y A5
Tu operador: Movistar
Vengo de un S6, y me pase al iPhone 6S Plus de 64Gb, en cuanto a tamaño, me gustaría que tuviese estas proporciones con 5,7" pero aun así aunque tampoco se echan en falta esas 0,2"

la cámara, de video es la mejor, le guste a quien le guste, y es una cámara fácil de usar y que te hace tener ganas de sacar fotos, y sinceramente vengo de un S6 y te digo que el iPhone tiene muchísimo menos ruido de noche pero de todas todas, y no sé creo que es la mejor cámara para un smartphone, aunque la del LG G4 me gusta bastante, es una pasada, pero teta y sopa no caben en la boca.

la cámara delantera una pasada en calidad y con el flash aun mejor, única pega es que pudiendo grabar en 1080 graba en 720, y que tiene poco gran angular, punto.

el resto, bateria hoy estoy ahora mismo con un 20% y la ultima vez que lo cargue fue ayer a las 7 de la mañana y no ha estado en modo ahorro pudiendo hacerte una autonomía de 1 día con cerca de 10/12 horas de uso o de dos días con 8 horas de uso.

software merece la pena volver a pagar por el, en apple el software lo cuidan mucho y se nota, es algo que lo notas, que a lo mejor la programación es muy similar pero no es algo que te pueda dar datos técnicos simplemente lo noto.

3D touch un acierto, no hay momento donde este desbloqueado y no lo use.

puntos en contra, la pantalla podría ser algo mejor, la cámara podría tener una apertura de 1.8 y ser la mejor del mercado, iOS 9.1 le provoca lag, algo imperdonable en un movil de 1000€ y podría tener un poco más de batería no vendría mal.

El procesador es una gozada y la gestión de la rama impecable.

Espero haber sido de ayuda ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/15, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
MsAnton
Usuario invitado

Yo siempre seré Android por el simple hecho de que Apple se sube a la parra con esos precios de móviles y como se ha dicho, la pantalla suele ser más pequeña que los terminales Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/15, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
jhons28 jhons28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MsAnton Ver Mensaje
Yo siempre seré Android por el simple hecho de que Apple se sube a la parra con esos precios de móviles y como se ha dicho, la pantalla suele ser más pequeña que los terminales Android.

Yo también decía eso, hasta hace una semana que me pase a iOS y es una auténtica pasada ojalá me hubiera pasado antes al iPhone

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/15, 22:50:41
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Tu operador: Vodafone
estoy contigo jhons28 yo e sido muchos años de android y llevo dos años con ios y ya no me cambio y dice msanton los precios si pero los demas no es que esten mucho mas baratos y son de peor calidad.para mi gusto cada cual sus gustos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/15, 10:12:56
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Yo más o menos igual. Siempre había utilizado Android, y hace un mes me compre por primera vez en mi vida el 6s plus de 64gb. Por ahora encantado con el cambio, encuentro muchiiiisimas cosas mejores y la única pérdida que noto es la de tener un poco más de personalización. Pero paso de jail. Y siempre habiendo tenido gama alta de Android, lo último del mercado. Respecto a la cámara, mejor que cualquier otra que haya probado. No te fijes solo en los megapixeles, o según que datos. La óptica una pasada, el software es brutal. La edición de por ejemplo los videos a cámara lenta, o la estabilización... No se, a mi me ha ganado

Viejo 14/11/15, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Tu operador: Vodafone
Bon dia

Desde que salió android 1.3 (creo recordar, o quizás antes), cayó en mis manos el sonyericsson x10, luego pase a un iPhone 4s por probar iOS, pero volví a android por que la pantalla era muy pequeña y cada vez pasaba más rato mirándola, seguíamos con Sony esta vez con un xperia T la pantalla era ya de las grandes, seguimos con un xperia Z2, aún más grande y mira por dónde en casa entró un iPhone 6, me llamó la atención la pantalla, ya me empezó a picar el gusanillo por iOS, hasta que hace poco adquirí el iPhone 6s de 64gb, magnífico tamaño del cual estoy disfrutando.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/15, 14:09:49
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Os agradezco vuestra experiencia. Una pregunta, ¿para pasar de Android a IOS instalasteis la aplicación esa llamada Move to IOS?

Después de pensar y pensar me quedo con dos candidatos: IPhone 6s plus o Moto X style... Todos tienen sus pros y sus contras (por ejemplo estéticos, los espacios en el Moto X Style estan muchísimo mejor aprovechados, tiene altavoces frontales, la cámara no sé si será mejor o no...), pero vaya, aquí lo esencial es decidir el sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Yo me instale la app que dices, pero luego cuando la iba a utilizar ya me pedía formatear el teléfono y ya casi lo tenía todo a mi gusto. Todos los contactos etc los tienes en el Gmail, y en el momento que sincronizas tu Gmail ya los tienes todos. Fotos etc depende de si utilizas drive, o algún tipo de cloud. Sino la verdad es que el iTunes va bien si te acostumbras, yo soy usuario de Mac desde hace muchos años luego en menos de 10 mins tenía el teléfono perfecto.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 08:49:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /