|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Al instante y sin desbloquear el móvil: así funciona Notify de Facebook
Al instante y sin desbloquear el móvil: así funciona Notify de Facebook ![]() Leemos en xatakamovil.com Hace poco hablábamos del lanzamiento de esta app independiente por parte de Facebook. Se trata de una herramienta para que estemos al día de los temas que nos interesan. No en vano, no se denomina Notify por casualidad ya que se basa justo en avisarnos cuando hay novedades de lo que hayamos preestablecido mediante notificaciones. Hoy conocemos algunos detalles más de este nuevo servicio de Facebook que como ya dijimos surge probablemente para competir con otros parecidos de la competencia como puede ser Moments de Twitter o News de Apple. De este modo la plataforma pretende asegurar a sus usuarios que estarán al día tanto de lo que acontece en su vida social como de la actualidad. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea!
Pero no me gusta el gasto de bateria de esto... si ya Facebook y demas app consumen de por si... otra cosa mas que encima se activa con el movil bloqueado.. ya lo veremos que tal jaja |
|
|
||||
|
||||
|
se comerá la batería en poco tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estos de fb están planeando montar un empresa eléctrica y empiezan por drenar baterías a más no poder
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instante y sin desbloquear el móvil: así funciona Notify de Facebook
La idea no es nueva y de momento no tiene nada del otro mundo. La App funciona bien, llegan notificaciones etc. La App no drena baterías, funciona de lujo. La batería es un problema de Android no de apps. Y que no se me olvida, xatakamovil son algo tontos y de móviles no tienen mucha idea. Última edición por noobishnoob Día 13/11/15 a las 08:14:14. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||