|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota y rallada.
Hola,
como se supone que el Ulefone Be Touch 2 trae Gorilla Glass 3 no le puse protector de pantalla, ya que este mismo cristal lo tuve en el anterior movil y durante un año no se me hizo ni una sola ralladura. La cosa es que la semana pasada ya le vi unos rallones muy muy ligeros, y decidi pasar de ellos, pero hace dos o tres dias se hizo uno gordo (profundo) no me digais como porque l movil siempre va solo en el bolsillo, sin llaves ni nada. Y el colmo es que hoy tenia a mi novia sentada encima mio y al ir a sacar el movil resulta que le veo la pantalla rajada de lado a lado... enfin. Lo compre por aliexpress a la tienda oficial de ulefone... mi pregunta es... que hago, me entrara por garantia? O me compro otra y la cambio? He estado mirando y no encuentro ningun sitio en el que vendan solo el cristal, lo venden junto al LCD y a mi lo unico que se me ha roto es el cristal. Un saludo y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero asi como se rayo sin nada, pues no creo, con algo debiste hacerlo (sin intencion claro), pero con algo fue... lo de la pantalla rota pues con tu novia sentana encima no me parece colmo que se te haya roto, pudo quedar una mala posición donde se realizo demasiada tension en el crystal, aunque no hubiese sido mucha con que fuera en el punto exacto bastaria hasta para partirla en incluso partir el telefono en dos, bueno exagero un poco (Si puede pasar) pero me entiendes el punto jejeje... como lo veo ha sido descuido tuyo compañero, a cambiarla, no hay de otra... olvidate de la garantia, no se rompio sola, asi sea sin intención tu manipulacion lo rompio.... es dificl encontrar solo el display, ya que eso de fabrica vienen en un pack junto el touch y el crystal... la unica forma es que te consigas alguien que lo haya comprado y te venda solo la parte que necesitas y que el no uso o en elguna tienda donde hagan raparaciones y tenga casualmente esa parte que otro cliente no necesito del paquete que se vende, a veces en internet se consiguen las partes solas... un mercadolibre quizas....... y a tener mas cuidado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||