|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Tim Cook dice que el Surface Book es un "engaño" ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
están haciendo lo que no deberían...
están haciendo lo mismo que hace Samsung, htc y demás (entre los que se encuentra la propia microsoft), una marca no puede decir que un producto de la competencia es malo, peor que el tuyo o lo que sea, por que lo único que haces es publicidad gratuita a la otra empresa al igual que cuando htc se burla en un video de un iPhone, lo único que hace es autodejarse en ridículo, sin mas... Microsoft ya lo hizo, en las presentaciones siempre hace lo mismo con las Surface, las compara con un portátil de Apple y dicen que el portátil de Apple es peor... lo único que haces es auto dejarte en evidencia... y publicidad gratuita al rival esta vez ha sido Apple la que lo ha hecho |
|
||||
|
||||
Dando pena
|
|
||||
|
||||
Para engaño ya está el iPad Pro y sus accesorios (y los precios
![]() Última edición por Ajax11 Día 11/11/15 a las 23:43:35. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ajax11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La Surface es de lo mejor que hay, creo que cada uno está enfocado a necesidades distintas, pero si, tiene narices que critiquen eso cuando sacan el iPad Pro, con un pen y un teclado
![]()
|
||||
|
||||
Se ha lucido el Timmy... Si lo llega a decir otra marca sobre ellos, el hilo estaría lleno de indignados y afectados.
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sera una estafa, vamos, como cobrar cien euros por un puto lapiz, lo que hay que oir
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando no puedes hacer algo similar y lo que ofreces es peor y mucho más costoso, mejor criticalo...
|
||||
|
||||
es verdad que engaño es el surface, menos mal que apple nos ha lanzado el ipad pro este...
lo que hay que oir...
|
||||
|
||||
Al pobre Timi no le han dado hoy de cenar y esta enfurruñado, venga, mantita y a la cama que es tarde
![]() |
|
||||
|
||||
El iPad Pro me encanta, pero es que veo que debería valer un máximo de 600€, con lápiz+teclado por 100€ más como mucho. Tiene un precio no exagerado, sino ultra desorbitado. Vale que el Surface Book es carísimo, pero al menos justifica más su precio...
|
|
||||
|
||||
Un engaño dice...
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Realmente el engaño es el Ipad Pro como dicen por ahi, y voy a dar razones, no me voy a dedicar a decir eso y punto:
La razón de que el Surface Pro sea tan genial es que no se trata de una simple tablet, si no que es igual que un ordenador de sobremesa o un ordenador portatil pero en formato tablet, con o sin teclado. Es decir, el SO no es una versión recortada como el Ipad, Iphone y demas, si no que es un SO completo y tan versatil como en un PC. En cambio el Ipad Pro (que encima le ponen lo de "pro" para copiar a Surface) es exactamente igual que el Ipad normal pero con unos pequeños cambios esteticos (pantalla más grande, lapiz...) y algunas infimas variaciones internas. El problema es que tiene el mismo SO recortado que el Ipàd normal, con lo que es como un Galaxy Note 12. Y por la gilipollez esa te aumentan el precio hasta los 900€, casi nada. En cambio en el Surface esta algo más justificado. El Ipad pro tendría que ser como un Mac, con el mismo SO y compatible con los mismos programas y demas, y no esa mierda gorda. Lo dicho, que Apple sigue con su comida de cerebros para gente con mucho dinero y pocas neuronas. Se que estan hablando del Surface Book y no del Surface Pro, pero la verdad, yo hablo de lo que se, aunque creo que el Book es un pedazo de bichaco tambien. |
|
||||
|
||||
El surface book es un formato extraño y a mi tampoco me parece demasiado útil. Para mi es un portatil algo más versatil y creo que es lo que pretende. Para tablet ya está la surface Pro. Ahora lo que tiene que hacer Apple es demostrar que su iPad pro es productivo y no otro juguete carísimo.
![]() ![]() Última edición por Warwick Día 12/11/15 a las 05:29:45. |
|
||||
|
||||
"Trata de ser una tablet y un notebook y lo que realmente sucede es que no es ninguno de ellos. Es una especie de engaño"
El engaño no es ese, es hacernos creer que no se puede tener un punto medio entre los dos, evidentemente porque apple prefiere vender un ipad con ios y un macbook con os x. Como bien dijeron antes el ipad pro habria sido excelente con os x, pero ni de broma sacarían algo asi, si no ya veriamos gente con iphone 6 plus y un ipad pro y listo. Mejor vender 3 cosas que 2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
TimCock está mandando a la mierda Apple, Steve Jobs se debe de estar revolcando en su tumba. Pobre. Y si la sirface 4 supera por mucho al ipad pro. Y digo si el ipad pro no está mal, lo que está mal es su precio excesivo, digo su procesador A9x es impresionante, pero de que sieve en IOS? Dibujar y jugar? Creo que si bajaran el precio y no lo vendieran como un portátil sería una buena tablet. Pero ese precio si es un engaño.
|
|
|
||||
|
||||
estos ya no saben como vender Ipad... cada día venden menos.
Con toda esta mierda solo intentan tapar la mierda de lanzamiento que van a tener con el Ipad pro... que ese si que es el verdadero timo del mercado (por no hablar de sus accesorios). |
![]() |
![]() |
||||||
|