LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/15, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Presentacion y consulta sobre si merece la pena cambiar de room

Muy buenas a todos.

Quería presentarme y contaros un poco la historia.
Aunque soy miembro de foro hace ya un tiempo antiguamente me movia por el S3 y desde hace 1 año me cambie al Z3 de Sony el cual estoy contentísimo con el (el S3 se me rompio la pantalla y ya no merecía la pena arreglarlo, iba ya por los 3 años pero estaba muy contento con el y cumplía con todo). El caso es que de este Z3 tambíen parti la pantalla hace cosa de 1 mes o así y como tengo seguro (gracias a dios ) lo mande. El caso es que la pantalla da fallos y lo voy a mandar mañana jueves a la garantía por el seguro ya que no llevo con el móvil reparado ni 2 semanas y la pantalla no va bien, el brillo parpadea en ocasiones, sobre todo si se pone al máximo y se ven en fondos blancos y de mas como unas manchas.
El caso es que no quería estar otra vez sin móvil tanto tiempo (me tardaron 1 mes, segun ellos no les llegaba la pantalla) y e estado viendo uno que este bien para ir tirando y la cosa es que me a salido un Lg G3 (por eso estoy por aquí) por 70€, en el anuncio lo tenia en 130€ y tenia segun el anuncio un poco roto la pantalla superior pero que no afectaba en nada, funcionada bien el tactil y todo y pense, por 70€ tengo un G3 y no que lo mas o menos decente y barato era un bq e5 por 120€ o un Sony Z y por 70€ si va bien aunque tenga un toque siempre puedo revenderlo sin perder nada o arreglar la pantalla y ya veo si lo vendo o me lo quedo.
La cosa es que cuando lo veo y lo cojo de ir bien el tactil nada, va como el culo y el chaval me decia q me lo dejaba en 50€ y le dije q nada y me fuy pero pense, por 50€ y unos 80€ que ponga una pantalla tengo un pepino de movil por 130€ y practicamente nuevo ya que el movil es de enero de este año y al cambiar pantalla y marco solo tiene usado la placa y batería por decirlo, cambio la estética entera y la pantalla por nuevo. El caso es que lo volví a llamar y le pague los 50€. He comprado la pantalla original completa con marco incluido por 77€ con envio incluido y garantía (creo que esta muy bien de precio para ser original ya que de 100€ no bajaban). El viernes me llega y la monto, ya tengo ganas de usarlo sin el ratón o con el tactil mal como esta (por eso uso el ratón).

El caso es que os he leido un poco y veo algunas cosas flacas (como todos) que tiene como el gps, que no me importa mucho y la batería que apenas llega a las 5h de uso a no ser que le haga root y le meta una room para tema un de fluidez y batería o almenos eso he entendido según os leo (con el Z3 no me pasa ya que Sony practicamente tiene Android puro y va super fluido y de batería anda bastante bien aunque con lollipop a empeorado un poco).

También he leido que con la ultima actualizacion va algo mejor el móvil y se gana algo de batería. He actualizado por el móvil y llega asta 5.0 (que yo sepa es cuando mas fallos tiene, asta 5.0.2 no se estabiliza un poco).

Aquí va la cuestión después de tanto tocho.

Merece la pena que le haga root y le meta una room diferente? ganaría fluidez y batería que se notase o apenas se le gana? yo siempre inhabilito las aplicaciones chorras de android para que no consuman en 2º plano y ganar algo de batería y la mayoría lo hago sin necesidad de cambiar la room al igual que quitar el ok google o la búsqueda de wifi aunque este desactivado.

Espero vuestras recomendaciones para ir haciéndolo y sacarle partido a este móvil.

Muchas gracias a todos

Última edición por Sergio_sanchez85 Día 12/11/15 a las 13:49:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/15, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Muy buenas a todos.

Quería presentarme y contaros un poco la historia.
Aunque soy miembro de foro hace ya un tiempo antiguamente me movia por el S3 y desde hace 1 año me cambie al Z3 de Sony el cual estoy contentísimo con el (el S3 se me rompio la pantalla y ya no merecía la pena arreglarlo, iba ya por los 3 años pero estaba muy contento con el y cumplía con todo). El caso es que de este Z3 tambíen parti la pantalla hace cosa de 1 mes o así y como tengo seguro (gracias a dios ) lo mande. El caso es que la pantalla da fallos y lo voy a mandar mañana jueves a la garantía por el seguro ya que no llevo con el móvil reparado ni 2 semanas y la pantalla no va bien, el brillo parpadea en ocasiones, sobre todo si se pone al máximo y se ven en fondos blancos y de mas como unas manchas.
El caso es que no quería estar otra vez sin móvil tanto tiempo (me tardaron 1 mes, segun ellos no les llegaba la pantalla) y e estado viendo uno que este bien para ir tirando y la cosa es que me a salido un Lg G3 (por eso estoy por aquí) por 70€, en el anuncio lo tenia en 130€ y tenia segun el anuncio un poco roto la pantalla superior pero que no afectaba en nada, funcionada bien el tactil y todo y pense, por 70€ tengo un G3 y no que lo mas o menos decente y barato era un bq e5 por 120€ o un Sony Z y por 70€ si va bien aunque tenga un toque siempre puedo revenderlo sin perder nada o arreglar la pantalla y ya veo si lo vendo o me lo quedo.
La cosa es que cuando lo veo y lo cojo de ir bien el tactil nada, va como el culo y el chaval me decia q me lo dejaba en 50€ y le dije q nada y me fuy pero pense, por 50€ y unos 80€ que ponga una pantalla tengo un pepino de movil por 130€ y practicamente nuevo ya que el movil es de enero de este año y al cambiar pantalla y marco solo tiene usado la placa y batería por decirlo, cambio la estética entera y la pantalla por nuevo. El caso es que lo volví a llamar y le pague los 50€. He comprado la pantalla original completa con marco incluido por 77€ con envio incluido y garantía (creo que esta muy bien de precio para ser original ya que de 100€ no bajaban). El viernes me llega y la monto, ya tengo ganas de usarlo sin el ratón o con el tactil mal como esta (por eso uso el ratón).

El caso es que os he leido un poco y veo algunas cosas flacas (como todos) que tiene como el gps, que no me importa mucho y la batería que apenas llega a las 5h de uso a no ser que le haga root y le meta una room para tema un de fluidez y batería o almenos eso he entendido según os leo (con el Z3 no me pasa ya que Sony practicamente tiene Android puro y va super fluido y de batería anda bastante bien aunque con lollipop a empeorado un poco).

También he leido que con la ultima actualizacion va algo mejor el móvil y se gana algo de batería. He actualizado por el móvil y llega asta 5.0 (que yo sepa es cuando mas fallos tiene, asta 5.0.2 no se estabiliza un poco).

Aquí va la cuestión después de tanto tocho.

Merece la pena que le haga root y le meta una room diferente? ganaría fluidez y batería que se notase o apenas se le gana? yo siempre inhabilito las aplicaciones chorras de android para que no consuman en 2º plano y ganar algo de batería y la mayoría lo hago sin necesidad de cambiar la room al igual que quitar el ok google o la búsqueda de wifi aunque este desactivado.

Espero vuestras recomendaciones para ir haciéndolo y sacarle partido a este móvil.

Muchas gracias a todos
Para mi es fundamental tenerlo root, pero ya es porque utilizo cosas que necesitas ser root. Si no vas a trastear mucho el móvil mejor no toques nada.
Para mi ser root es ganar en todo...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/15, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Para mi es fundamental tenerlo root, pero ya es porque utilizo cosas que necesitas ser root. Si no vas a trastear mucho el móvil mejor no toques nada.
Para mi ser root es ganar en todo...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La cosa es esa, q asta el día d hoy no uso nada q haga falta root. Se q se gana pero si no le doy uso es tontería, lo comento más que nada por el tema de ganar autonomía y fluidez, si merece la pena alguna room o no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/15, 00:05:34
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Eso es porque no conoces Titanium Backup, sino ya me dirías... para mi imprescindible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marklamas su comentario:
  #5  
Viejo 12/11/15, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
La cosa es esa, q asta el día d hoy no uso nada q haga falta root. Se q se gana pero si no le doy uso es tontería, lo comento más que nada por el tema de ganar autonomía y fluidez, si merece la pena alguna room o no.
Tampoco es nada del otro mundo. Milagros en Lourdes.. Jjj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/11/15, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Eso es porque no conoces Titanium Backup, sino ya me dirías... para mi imprescindible.
Esa aplicación es para copiar las cosas del mvl y app's q se tenga para luego restaurarlas cuando reseteas el mvl y paralizar programas no?
Ayer deshabilite la mayoría q traía pero algunos no pude, pero eran pocos.

Última edición por Sergio_sanchez85 Día 12/11/15 a las 11:11:38.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/15, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Esa aplicación es para copiar las cosas del mvl y app's q se tenga para luego restaurarlas cuando reseteas el mvl y paralizar programas no?
Ayer deshabilite la mayoría choras q traía pero algunos no pude, pero eran pocos.
Cuidado con eso que es peligroso.. Jjj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/15, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Cuidado con eso que es peligroso.. Jjj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por? Lo he echo siempre y nunca a pasado nada, al contrario, siempre he ganado en fluidez y autonomía
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/15, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Por? Lo he echo siempre y nunca a pasado nada, al contrario, siempre he ganado en fluidez y autonomía
Si sabes lo que tocas si. Pero algunas veces produce conflictos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/11/15, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
La cosa es esa, q asta el día d hoy no uso nada q haga falta root. ...
Sin root NO puedes deshabilitar la auto-ejecución de procesos en el arranque (y te sorprendería saber cuantas apps tienen esa "costumbre")...
solo por eso ya me resulta imprescindible el acceso root.
En mi caso concreto y ahora mismo:



Si eso no es ahorrar batería/recursos y ganar en fluidez, ya me dirás qué es...

.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/11/15, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Sin root NO puedes deshabilitar la auto-ejecución de procesos en el arranque (y te sorprendería saber cuantas apps tienen esa "costumbre")...
solo por eso ya me resulta imprescindible el acceso root.
En mi caso concreto y ahora mismo:



Si eso no es ahorrar batería/recursos y ganar en fluidez, ya me dirás qué es...

.
Estas también se pueden??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/15, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Estas también se pueden??...
Como poder, claro que se puede, pero con algunas de esas ya te metes en un barrizal y si te pones a ello, mejor hacerlo de una en una y probando un tiempo por si notas que algo falla ya que algunos afectan al funcionamiento de otros. Por lo general, salvo que vea que alguno de esos procesos chupa más de la cuenta no los toco... hay otros casos, sobre todo en cosas que instalas desde la Play Store que son sangrantes, como juegos que ya me dirás para qué puñetas necesitan autoiniciarse en el arranque...
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/11/15, 12:33:37
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Sin root NO puedes deshabilitar la auto-ejecución de procesos en el arranque (y te sorprendería saber cuantas apps tienen esa "costumbre")...
solo por eso ya me resulta imprescindible el acceso root.
En mi caso concreto y ahora mismo:



Si eso no es ahorrar batería/recursos y ganar en fluidez, ya me dirás qué es...

.
Pues lo are. Creo q me quedaré con la original que tiene y la limpio como tu dices.
Cuantas horas de pantalla sueles hacerle?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/11/15, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,414
Tu operador: -

Buenas @Sergio_sanchez85:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.




Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/11/15, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Como poder, claro que se puede, pero con algunas de esas ya te metes en un barrizal y si te pones a ello, mejor hacerlo de una en una y probando un tiempo por si notas que algo falla ya que algunos afectan al funcionamiento de otros. Por lo general, salvo que vea que alguno de esos procesos chupa más de la cuenta no los toco... hay otros casos, sobre todo en cosas que instalas desde la Play Store que son sangrantes, como juegos que ya me dirás para qué puñetas necesitan autoiniciarse en el arranque...
Ya... Es tema delicado, no era en plan a cerrar todo!! Era en plan cosas como playstore.. YouTube.. Gmail.. Email..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/11/15, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
Anto_nelo Anto_nelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Si lo que quieres es fluidez merece la pena cambiar de rom y ponerse una xenon o una resurection o una cyanogen. Además ya empieza a haber betas, muy betas aun, con android 6 de xenón y cyano que parece que en fluidez van muy bien. Cálculo que en un mes o menos habrá un par de roms cocinadas estables con android 6, que es otra ventaja más de cambiar de ROM.

Última edición por Anto_nelo Día 12/11/15 a las 16:57:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/11/15, 16:58:34
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
... Cuantas horas de pantalla sueles hacerle?
Yo hace ya tiempo que he dejado de fijarme en lo de las horas... yo soy fiel defensor de la "carga rápida" cuando haga falta, si veo que un día voy a ir justo, le meto un "chute" de 20 o 30 minutos de cargador y a tirar millas, de modo que si un dia me hace falta puedo sacarle tranquilamente de 5 a 7 horas encendido durante la jornada. El día que la batería me aguanta hasta la noche, le meto carga completa, y el que no, pues eso, le doy de merendar.

Y NO, la batería no se estropea haciendo eso, gente que sabe mucho más que yo de baterías aseguran que eso es lo ideal: mantenerla en una carga óptima (entre el 20 y el 90% por decir algo), sin dejar que llegue a descargarse demasiado (es lo que más la deteriora) y no alcanzar la plena carga por costumbre, pues es cuando mayor temperatura alcanza. En cualquier caso, aun dejándola cargando toda la noche, sobrecargarla es imposible ya se ocupa el controlador del móvil de ello. La mía lleva un año en ese plan y como nueva.
Entiendo que mucha gente -al parecer- pasa su día en el desierto y lejos de cualquier enchufe... o llevan ropa demasiado ajustada como para que les quepa el cargador en el bolsillo, pero como ese no es mi caso, pues me lo disfruto.

PD: Si te refieres a lo que me dura una única carga completa, mi media actual sería de unas 4:30 horas -sin cortarme con nada-, lo cual por otro lado es un dato completamente irrelevante porque difícilmente la configuración de mi G3 se va a parecer a la del tuyo (o al de cualquier otro)

.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
  #18  
Viejo 12/11/15, 19:01:07
Array

[xs_avatar]
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Tu operador: Kolbi ICE
Consulta a propósito de estos últimos post. Perdonen mi consulta si es salida del contexto pero me podrián indicar en que menú encuentro esta opción que se mira en las imágenes que ustedes han subido "GESTOR DE AUTOINICIO". Se trata de una opción oculta?, se trata de una aplicación de terceros?. He usado el buscador del foro y no encuentro ninguna luz, obviamente tampoco la encuentro en mi teléfono. Estoy usando NovaStock 5.5. Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/11/15, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jazzercr Ver Mensaje
Consulta a propósito de estos últimos post. Perdonen mi consulta si es salida del contexto pero me podrián indicar en que menú encuentro esta opción que se mira en las imágenes que ustedes han subido "GESTOR DE AUTOINICIO". Se trata de una opción oculta?, se trata de una aplicación de terceros?. He usado el buscador del foro y no encuentro ninguna luz, obviamente tampoco la encuentro en mi teléfono. Estoy usando NovaStock 5.5. Desde ya muchas gracias
Eso se gestiona o bien con aplicaciones del play o bien con módulos del xposed, vendría a ser como el msconfig de Windows.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/11/15, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jazzercr Ver Mensaje
Consulta a propósito de estos últimos post. Perdonen mi consulta si es salida del contexto pero me podrián indicar en que menú encuentro esta opción que se mira en las imágenes que ustedes han subido "GESTOR DE AUTOINICIO". Se trata de una opción oculta?, se trata de una aplicación de terceros?. He usado el buscador del foro y no encuentro ninguna luz, obviamente tampoco la encuentro en mi teléfono. Estoy usando NovaStock 5.5. Desde ya muchas gracias
Con Cleam Master por ejemplo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 00:03:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /