ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Herramientas
Viejo 11/11/15, 17:16:47
torete_88 torete_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla rota(urge)

Hola a todos!!!

Ayer se me callo el telefono y se le a roto la pantalla, ademas el tactil funciona solo por la parte superior. He estado buscando y una pantalla completa, con lcd y tactil sale por unos 100€. Menudo robo jejejjej He encontrado un s4 roto pero con la pantalla bien, sin embargo el modelo es el i9505 y no se si la pantalla de este me valdria.

Bueno pues esa es mi duda, me servira la pantalla?? conoceis si puedo conseguir una pantalla mas barata??

Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 18:44:33
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Versión de ROM: Cyanogenmod 11 (i9000), Cyanogenmod 13 (i9506), Android 9
Tu operador: O2
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por torete_88 Ver Mensaje
Hola a todos!!!

Ayer se me callo el telefono y se le a roto la pantalla, ademas el tactil funciona solo por la parte superior. He estado buscando y una pantalla completa, con lcd y tactil sale por unos 100€. Menudo robo jejejjej He encontrado un s4 roto pero con la pantalla bien, sin embargo el modelo es el i9505 y no se si la pantalla de este me valdria.

Bueno pues esa es mi duda, me servira la pantalla?? conoceis si puedo conseguir una pantalla mas barata??

Un saludo!!!
A ver, creo que no tenga ningún problema, ya que la pantalla es la misma para todos los S4, según yo creo (que se pronuncien los demás).

De todas formas aprovecha hoy en Amazón o Ebay porque he visto que hay pantallas para S4 por 70 o 60 creo. Hoy es el Día 11:11 de los Chinos (el famoso blackfriday en honor a los solteros, que según ellos, como no f*** pues a comprar se ha dicho)y Ebay ha establecido muchos descuentos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 19:20:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
A ver, creo que no tenga ningún problema, ya que la pantalla es la misma para todos los S4, según yo creo (que se pronuncien los demás).

De todas formas aprovecha hoy en Amazón o Ebay porque he visto que hay pantallas para S4 por 70 o 60 creo. Hoy es el Día 11:11 de los Chinos (el famoso blackfriday en honor a los solteros, que según ellos, como no f*** pues a comprar se ha dicho)y Ebay ha establecido muchos descuentos.
jajajjajaj
Me auto contesto:
Pues no la pantalla no sirve parece que la probaron unos usuarios de xda y empezo a fallarles el telefono, ademas e encontrado esto en ebay que vende una "Compre una pantalla para un i9505 y me enviaron esta que es para el i9506 que no es compatible por la antena de GSM"
Voy a mirar a ver si enuentro algo mas barato gracias a los solteros de oro jejejjeje

Gracias!!!!

Última edición por torete_88 Día 11/11/15 a las 19:54:10
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 18:41:16
makineto1107 makineto1107 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-I9505
Versión de ROM: I9506XXUDOK1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Buenas tardes,no valen mas que otra cosa por que el alojamiento es distinto de la placa base
ah esa pantalla que dice el compañero la compre yo al chico de eBay pidió para 9505 y le enviaron esta negra para el 9506 y va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 18:08:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por makineto1107 Ver Mensaje
Buenas tardes,no valen mas que otra cosa por que el alojamiento es distinto de la placa base
ah esa pantalla que dice el compañero la compre yo al chico de eBay pidió para 9505 y le enviaron esta negra para el 9506 y va de lujo
Ya lo he arreglado al final lo lleve a una tienda, me ha costado 133€ el arreglo. Valen una pasta la putas pantallas jejejjejej Pero bueno ya tengo mi movil otra vez, por fin, que estaba amargado con el que tenia de repuesto jejejee
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 18:20:25
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Versión de ROM: Cyanogenmod 11 (i9000), Cyanogenmod 13 (i9506), Android 9
Tu operador: O2
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por torete_88 Ver Mensaje
Ya lo he arreglado al final lo lleve a una tienda, me ha costado 133€ el arreglo. Valen una pasta la putas pantallas jejejjejej Pero bueno ya tengo mi movil otra vez, por fin, que estaba amargado con el que tenia de repuesto jejejee
me alegro de que por fin lo hayas arreglado. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Reglas de Mensajes