Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/15, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Móviles con lector de huellas, experiencia de uso

Móviles con lector de huellas, experiencia de uso

Leemos en xatakandroid.com

l primer smartphone Android que usé con lector de huellas fue el Galaxy Alpha de Samsung. Los coreanos se estrenaron el año pasado con esta tecnología y el resultado fue desastroso: un lector lento, impreciso y que además había que hacer un pequeño gesto de deslizamiento sobre el sensor para que reconociera la huella. En todos los aspectos estaba muy por detrás del iPhone del Apple. Meses más tarde estuve con el Mate 7 de Huawei y ahí descubrí que las cosas se podían hacer muy bien: rápido, fácil de usar y preciso.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
Yo creo que el lector de huellas esta sobrevalorado,sobretodo en android.

Se supone que es para tener mas seguridad por si alguien te lo coje y tal ,pero si entras en modo recovery ,aun teniendo la huella activada,lo puedes reestablecer de fabrica y te borro todo ,incluido la huella.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Yo creo que el lector de huellas esta sobrevalorado,sobretodo en android.

Se supone que es para tener mas seguridad por si alguien te lo coje y tal ,pero si entras en modo recovery ,aun teniendo la huella activada,lo puedes reestablecer de fabrica y te borro todo ,incluido la huella.
looooooooool
es que la huella se utiliza para que no te roben datos, como todos los mecanismos de seguridad, si tienes que borrarlos para poder acceder al telefono, entonces es que es seguro

al iphone si entras en modo emergencia y formateas el movil, tambien pierdes los datos y la contraseña, como es logico que pase
la huella es un sustituto de una contraseña, no es para nada un seguro de que los datos vayan a permanecer en el movil. Por que insisto, si tienes un iphone y entras en modo seguridad tambien puedes formatear el movil entero incluyendo la huella...

el lector de huellas esta para eso, para protejer informacion, si no puedes acceder a ella y tienes que formatear el movil, entonces es seguro
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
looooooooool
es que la huella se utiliza para que no te roben datos, como todos los mecanismos de seguridad, si tienes que borrarlos para poder acceder al telefono, entonces es que es seguro

al iphone si entras en modo emergencia y formateas el movil, tambien pierdes los datos y la contraseña, como es logico que pase
la huella es un sustituto de una contraseña, no es para nada un seguro de que los datos vayan a permanecer en el movil. Por que insisto, si tienes un iphone y entras en modo seguridad tambien puedes formatear el movil entero incluyendo la huella...

el lector de huellas esta para eso, para protejer informacion, si no puedes acceder a ella y tienes que formatear el movil, entonces es seguro
Ya,pero lo suyo seria,que no te dejase acceder nisiquiera para borrar los datos,es decir,que si te lo robasen no pudieran hacer nada con el.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
triphone triphone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015

no termino de verlo..
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Ya,pero lo suyo seria,que no te dejase acceder nisiquiera para borrar los datos,es decir,que si te lo robasen no pudieran hacer nada con el.
pero eso es igual en Android que en lo de poder borrarlo...
es muy complicado hacer para que no puedas formatearlo ni siquiera, casi imposible diría yo, ya que al fin y al cabo lo que se hace es cifrar el contenido de la memoria, pero borrarlo es muy fácil, y tiene una solución muy difícil... que de momento no conozco ningún caso que sea asi... no se si existirá, pero no van por ahí los tiros, la información se considera segura cuando no se puede acceder a ella desde fuera sin la clave, no cuando no se pueda borrar... sinceramente no se me ocurre como se podría hacer eso, ya que a no ser que sea capando el hardware, una memoria se siempre se puede formatear sin mas
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
Jonicv6 Jonicv6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4X
Tu operador: Vodafone
Yo creo que si se podría hacer pero en un dispositivo móvil que el tamaño es un gran enemigo no sé si se podrá. Porque tendrías que tener dos memorias distinta, en la cual al encender el móvil en el modo que sea, se ejecute une memoria donde tiene guardada la huella y te la pidan y dependiendo de esa comprobación te daría permiso para acceder al resto del terminal dado que si luego dentro del terminal quieres utilizar la huella para bloquear una app tendrias que volver a la anterior memoria o tener el dato de la huella repetido en la segunda memoria y cosas como esas se ven poco eficientes.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
Jonicv6 Jonicv6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
pero eso es igual en Android que en lo de poder borrarlo...
es muy complicado hacer para que no puedas formatearlo ni siquiera, casi imposible diría yo, ya que al fin y al cabo lo que se hace es cifrar el contenido de la memoria, pero borrarlo es muy fácil, y tiene una solución muy difícil... que de momento no conozco ningún caso que sea asi... no se si existirá, pero no van por ahí los tiros, la información se considera segura cuando no se puede acceder a ella desde fuera sin la clave, no cuando no se pueda borrar... sinceramente no se me ocurre como se podría hacer eso, ya que a no ser que sea capando el hardware, una memoria se siempre se puede formatear sin mas
Yo creo que si se podría hacer pero en un dispositivo móvil que el tamaño es un gran enemigo no sé si se podrá. Porque tendrías que tener dos memorias distinta, en la cual al encender el móvil en el modo que sea, se ejecute une memoria donde tiene guardada la huella y te la pidan y dependiendo de esa comprobación te daría permiso para acceder al resto del terminal dado que si luego dentro del terminal quieres utilizar la huella para bloquear una app tendrias que volver a la anterior memoria o tener el dato de la huella repetido en la segunda memoria y cosas como esas se ven poco eficientes.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Me ha gustado el artículo, la verdad, porque es un tema que me rondda la cabeza. Vosotros creéis que será un aspecto clave en los próximos móviles de aqui aun corto/medio plazo?
Porque veo que a mi móvil le queda como mucho medio año, y me da miedo comprarme un móvil sin el lector y que a los dos días estar en la minoría desfasada porque todo esté adaptado alos móviles con lector.... ayudadme jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
TitoSerch TitoSerch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Los moviles que he tenido no han tenido aun reconocimiento de huella.
No he escuchado nada malo de ese sistema... todo sería probarlo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 20:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jonicv6 Ver Mensaje
algo parecido se ha intentado hacer con los macbook, en teoria no puedes acceder al disco duro sin tener la contraseña y no se puede formatear, pero no duro ni 1 dia y ya consiguieron burlarlo
esta claro que se pueden hacer metodos, pero al final, si quieres formatear un disco duro, por mucha seguridad que le hayan metido, acaba siendo relativamente bastante facil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:33:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /