|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay stock por ningún lado
Pues eso... Que lo estoy intentando localizar y ni corte inglés, ni media markt, ni nada.
En Amazon si pero bastante caro. Sabéis algún sitio más? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en mundopda y genial tardaron un día en enviarlo
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me lo compré en MediaMarkt, pero en la tienda de Añaza, en Santa Cruz de Tenerife. Lo busqué en muchas más tiendas de Tenerife y Gran Canaria, y no lo encontré sino ahí. Y la versión sin 4G, pero tampoco noto tanta diferencia con el H+ . |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Madrid ves a páginas de media Mark y veras que tiendas lo tienen ......busca tu terminal y dónde pone disponibilidad alli pones la tienda que te interesa,tambien.salen las del resto de. España........en islazul la tienen con 4g y con 3g Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . |
|
|
||||
|
||||
|
En mediamark sevilla lo hay en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer le compre un 640xl lte por 130€ se segundamano con cuatro meses y factura de amazon. Es cuestión de buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en pcbox y me costo 3 semanas encontrarlo en junio, tengo entendido que hay mucha demanda de este terminal
Emontiel me acabas de dar una envidia sana increible, 130 pavos, menuda suerte. es una buena compra byer |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||