![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me aparece la opción para activar la cámara frontal
Buenas tardes amigos, acabó de adquirir mi equipo Nexus 6 , pero que creen a la hora de querer tomar una selfie no puedo hacerlo ya que por ningún lado me aparece la opción de cámara frontal, ojalá y me puedan ayudar gracias, salu2 desde México
|
|
|
||||
|
||||
Abajo, a la derecha pero dentro de la imagen a fotografiar tienes un icono que te lleva a más configuraciones, dentro de estas está la selección de la cámara a usar, entre otras cosas, como la selección del modo HDR o la activación de la rejilla de composición.
Todo esto lo acabó de mirar en mi teléfono, que tiene instalado Android 6 Un saludo Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estando en la camara:
Paso 1 ![]() Paso 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Agradezco su ayuda, pero no me aparece ese icono de hecho sólo esta el espacio del que me dicen
|
|
Has probado con otra app de cámara????? Por descartar que se te halla soltado la conexión de la cámara delantera.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
En caso contrario, haría un factory reset y volvería a probar y si todavía no se soluciona, tirar de garantía. |
|
||||
|
||||
Ya instale otra app y nada, hard reset tambien y sigue igual, se me hace que se desconecto o algo similar, gracias por sus comentarios y ayuda
|
|
Prueba a hacer una instalación limpia de Android 6.0 y prueba a ver si así se soluciona el problema.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de realizar una instalacion limpia de android 6.0 y sigue igual. bueno tendre que mandarlo a servicio, lo malo es que tendran que abrir el movil, gracias amigos por su ayuda y comentarios
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|