Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/15, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
Desactivar gesto movimiento de muñeca

Pues eso,no se si lo estoy haciendo mal,o me va mal el reloj,entro en ajustes y desactivo gesto de muñeca porque no quiero que cada vez que la giro se me encienda la pantalla...pero sigue igual...cada vez que giro la muñeca se activa,a vosotros os pasa,gracias.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
albertonexus4 albertonexus4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Entiendo que lo estas haciendo desde Ajustes del reloj verdad? Ese ajuste desde el reloj se refiere al gesto de muñeca para pasar las tarjetas con las sacudidas de muñeca, me explico?
Para hacer lo que tu dices, te vas a la app de android wear en el móvil, entras en los ajustes de tu Huawei y ahí desactivas "Inclinar para activar la pantalla".
A mi al principio me pasaba lo mismo que a ti, pensaba que el ajuste desde el reloj se refería a lo de activar la pantalla.
Ya contarás si te ha ido bien!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertonexus4 su comentario:
Viejo 11/11/15, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertonexus4 Ver Mensaje
Entiendo que lo estas haciendo desde Ajustes del reloj verdad? Ese ajuste desde el reloj se refiere al gesto de muñeca para pasar las tarjetas con las sacudidas de muñeca, me explico?
Para hacer lo que tu dices, te vas a la app de android wear en el móvil, entras en los ajustes de tu Huawei y ahí desactivas "Inclinar para activar la pantalla".
A mi al principio me pasaba lo mismo que a ti, pensaba que el ajuste desde el reloj se refería a lo de activar la pantalla.
Ya contarás si te ha ido bien!
Gracias...eso es justamente lo que hacia.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch

Hora actual: 20:34:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /