Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/15, 01:11:16
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
OTG con carga

Me estoy volviendo loca buscando este tipo de cablecito para el cual quiero una función "especial", llamémoslo así, y paso a explicaros.
Cuando conectamos un cable OTG se nos sentencia la carga de la batería de la tablet y lo que me interesaría sería tener un cable OTG de carga. Es verdad que existen ciertos dispositivos que prometen determinadas funcionalidades, yo en concreto probé uno la semana pasada, pero me salió rana, ya que solo permitía el uso de los periféricos cuando está enchufado a la red, y por lo tanto para su uso tiene que estar permanentemente conectado a la red, y sí, carga la batería de la tablet, pero la tablet tiene que estar permanentemente enchufada, y es lo que no me gusta.
Yo lo que busco sería un OTG que me permita carga, pero cuando yo quiera realizar la carga, y que para determinados dispositivos periféricos como puede ser un ratón o un teclado, no requiera obligatoriamente tener que estar conectado a la red eléctrica.
Parece sencillo, pero es muy complicado de encontrar por todo lo que he podido leer. Si alguien sabe de este tema agradecería vuestra ayuda.
​Un saludo y gracias.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 10:06:48
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Me estoy volviendo loca buscando este tipo de cablecito para el cual quiero una función "especial", llamémoslo así, y paso a explicaros.
Cuando conectamos un cable OTG se nos sentencia la carga de la batería de la tablet y lo que me interesaría sería tener un cable OTG de carga. Es verdad que existen ciertos dispositivos que prometen determinadas funcionalidades, yo en concreto probé uno la semana pasada, pero me salió rana, ya que solo permitía el uso de los periféricos cuando está enchufado a la red, y por lo tanto para su uso tiene que estar permanentemente conectado a la red, y sí, carga la batería de la tablet, pero la tablet tiene que estar permanentemente enchufada, y es lo que no me gusta.
Yo lo que busco sería un OTG que me permita carga, pero cuando yo quiera realizar la carga, y que para determinados dispositivos periféricos como puede ser un ratón o un teclado, no requiera obligatoriamente tener que estar conectado a la red eléctrica.
Parece sencillo, pero es muy complicado de encontrar por todo lo que he podido leer. Si alguien sabe de este tema agradecería vuestra ayuda.
​Un saludo y gracias.
Creo que tengo lo que buscas y además es ideal para nuestra note porque es acodado.
http://www.dx.com/es/p/micro-5-pin-u...cm-27cm-285882
Viejo 12/11/15, 04:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, muchas gracias, necesitaría algo de ese estilo pero uno que es igual he leido que no cargaba la tablet. No me sirve con microusb acodado por la base que tengo para la tablet, tiene que ser recto. Efectivamente vamos bien por ese camino pero lo que necesito es alguien que lo haya probado, porque a ciegas hay muchísimos problemas después de todo lo que he leído.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 08:07:26
Array

[xs_avatar]
milcaritas milcaritas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Guau! A mi ese cable acodado me viene que ni pintado!!! Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
JULIUSDROID JULIUSDROID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
A mi no me reconoce mi otg. Acabo de actualizar a 5.1 y tampoco.....sabeis alguna opcion.?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 03:22:21
Array

[xs_avatar]
jcfn1705 jcfn1705 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Si has colocado un USB al adaptador microusb y al conectarlo a tu tablet, el explorador de archivos no te permite visualizar los archivos que contiene, entonces prueba conectando un mouse y debes ver y mover el cursor en a pantalla.
Si nada de eso funciona, entonces esta dañado el port de tu tablet,
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 19:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que no identifica ni la conexion del conector a la tablet. En cambio la carga por el puerto es normal
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 04:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no os preocupéis, que ya os he dicho que son los cables, que fallan más que una escopeta de feria. Solo tenéis que entrar en las opiniones que tiene la gente de determinados cables en Amazon o en otras tiendas, y veréis que es una lotería, y en unos dispositivos dicen que funciona y en otros no.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola estimados compis. A ver si me podeis echar una mano. Sigue mi puerto sin reconocer el USB. Carga perfectamente. Lo he cambiado completamente y sigue en lo mismo. No reconoce NINGUN cable y he probado varios que si son reconocidos en otros aparatos. Si lo conecto al ordenador tampoco lo reconoce. Creo que tengo unproblema de configuracion de algun tipo. Hace tiempo si que lo reconocia y dejo de hacerlo. Ni con lollipop ni con el anterior tampoco.
Ayudadme porfa. Gracias de antemano. Mi modelo es el sm-p605
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 00:36:26
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Lo que me funciona a mí es conectar un cable USBtoUSB entre el cargador y un HUB USB, y el HUB USB directamente a un OTG convencional. De este modo puedo cargar la tablet a través de uno de los puertos del HUB a la vez que me permite conectar otros periféricos por los puertos restantes libres.

Espero que te sea de ayuda.

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697941

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 05:42:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /