bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/15, 00:17:38
Array

[xs_avatar]
adonko adonko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Movistar
Camara frontal Bq

Hola, me compre hace una semana el Bq M5 en negro en el mediamarkt, la versión de 16gb/2gb de ram, le compre un cristal templado para proteger la pantalla.

La cámara trasera es bastante mejorable, pero he leído por ahí de que seguramente la optimicen en actualizaciones(corregidme si me equivoco).

Pero... la cámara delantera....tiene flash,y aunque no lo utilice casi, la probe por la noche y me parecio penosa...pero malísima.

Puede ser debido a que el cristal templado tape algún sensor???
el cristal templado deja libre el objetivo de la camara delantera y el flash, pero hoy he visto a una persona que llevaba uno y ese también dejaba una hueco libre no se para que entre el objetivo de la cámara y el flash.

gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 00:40:53
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado

Entre la cámara y el flash esta el sensor de proximidad que no creó que tenga nada que ver con la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 01:11:10
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Yo me echado fotos con la frontal y ha salido perfectas de todas formas hay otras cosas que mejorar no solamente la cámara

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 02:01:47
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por adonko Ver Mensaje
Hola, me compre hace una semana el Bq M5 en negro en el mediamarkt, la versión de 16gb/2gb de ram, le compre un cristal templado para proteger la pantalla.

La cámara trasera es bastante mejorable, pero he leído por ahí de que seguramente la optimicen en actualizaciones(corregidme si me equivoco).

Pero... la cámara delantera....tiene flash,y aunque no lo utilice casi, la probe por la noche y me parecio penosa...pero malísima.

Puede ser debido a que el cristal templado tape algún sensor???
el cristal templado deja libre el objetivo de la camara delantera y el flash, pero hoy he visto a una persona que llevaba uno y ese también dejaba una hueco libre no se para que entre el objetivo de la cámara y el flash.

gracias de antemano.
Si tienes un cristalote delante del flash puede que esté reflejando la luz en el cristal produciendo que no salgan debidamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 14:02:35
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco f5
Tiene toda la pinta de ser culpa del protector de pantalla que le has puesto, ya que nunca he echo fotos con la cámara delantera hasta que e tenido este terminal.
Lo que si que te puede pasar es que sin no hay mucha luz en exteriores y dependiendo del entorno te pueden salir rojizas, pero en general la cámara frontal es decente.
Prueba a usar la cámara frontal del S4 o el Z1 y seguro que se te caerán lagrimas como puños por lo que valían esos termales en su día y la castaña de fotos que hace con la frontal.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dag34 Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de ser culpa del protector de pantalla que le has puesto, ya que nunca he echo fotos con la cámara delantera hasta que e tenido este terminal.
Lo que si que te puede pasar es que sin no hay mucha luz en exteriores y dependiendo del entorno te pueden salir rojizas, pero en general la cámara frontal es decente.
Prueba a usar la cámara frontal del S4 o el Z1 y seguro que se te caerán lagrimas como puños por lo que valían esos termales en su día y la castaña de fotos que hace con la frontal.
Yo tenía el Xperia Z3 y la cámara delantera es aberrante... las fotografías salen pixeladas como una cámara VGA de los móviles que había antaño, este movil por lo que cuesta tiene muy bien de todo, es un movil como decían los de Andro4All que gana partidos, sin arriesgar y muy correcto en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/15, 20:36:33
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco f5
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo tenía el Xperia Z3 y la cámara delantera es aberrante... las fotografías salen pixeladas como una cámara VGA de los móviles que había antaño, este movil por lo que cuesta tiene muy bien de todo, es un movil como decían los de Andro4All que gana partidos, sin arriesgar y muy correcto en todo.
Yo me he pasado de un Z1 a este y es impresionante como va el terminal pero la cámara delantera esta mejor de lo que me esperaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 20:52:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /