|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena pasar a Nexus 6P teniendo Nexus 6?
Seguro que muchos usuarios de Nexus 6 hemos planteado en mayor o menor medida el cambio de nuestro actual terminal por el nuevo Nexus 6P, pero ¿merecería la pena?
Está claro que cada usuario encontrará ventajas en uno u otro terminal, pero no sé si en el caso de los que vean ciertas ventajas en Nexus 6P éstas sean de verdadero peso y relevancia para justificar el cambio de un terminal por el otro. ¿Qué opináis? ¿Bajaríais la diagonal de nuestro actual N6 por una más pequeña como la de N6P? ¿Os motiva el lector de huellas y/o el chasis de aluminio Premium? etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillaba sino fuera porque el nuestro ahora mismo vale 300 pavos y venderlo por ese precio habiendolo comprado por el doble...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de un nexus es precisamente que te puede durar dos años sin despeinarse y funcionando como la seda...
Dicho esto no me molestaría que me regalasen el Nexus 6p estas navidades, pero siendo realista ni es tanto el salto, ni lo necesito. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no creo yo que merezca la pena el cambio cuando el mio tiene once meses, no hay tanta diferencia en su uso diario y como por aqui han dicho tenemos minimompara un par de años sin preocuparse de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer un artículo hace un par de días donde se informaba que el Nexus 6P se dobla tan fácil como una pajita, la respuesta es NO.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No y no solo por los presuntos problemas de que se doble y que la pantalla de la cámara se rompa, sino porque creo que el salto de procesador no es necesario, la pantalla es más pequeña y lo único que podría valer la pena es el lector de huellas. He de reconocer que me pareció horrible de diseño al salir pero conforme va pasando el tiempo me gusta más pero a mi parecer esta es una generación que se puede saltar
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual! Si éste fue una decepción por el alto precio de salida, el 5x y 6p pecan de lo mismo... El incremento en potencia y tecnología me parece poco, además para mi (opinión personal) éste es mucho más bonito y elegante! Sobre todo teniendo en cuenta el precio actual, a mi me costó 379€... Teniendo éste, no veo necesario cambiar... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creó no, no aportan nada nuevo que sea significativo, y el precio es elevado, nuestros Nexus 6 siguen en la gama alga de terminales y creo que estarán un tiempo mas.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho el compañero @Ekine , un nexus te dura muchísimo, mi madre aún usa el 4 y le va de lujo.
Además, ahora con Marshmallow el nexus 6 prácticamente vuela, yo estoy encantado. No creo que merezca la pena por dos o tres cosas. Un saludo Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que mantenerlos 2 años antes de renovarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esta noticia que puede interesar a muchos.
Independientemente de la tienda de compra de los nuevos terminales nexus, el servicio postventa será ofrecido por el fabricante del terminal. http://pimpamphone.com/2015/11/12/so...-de-lg-huawei |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena? En mi opinión, NO
Sin necesidad de entrar en si se dobla mas o menos, o que tan malo o feo sea el cristal trasero. Yo no lo cambiaría porque como ya han dicho, el 6 tiene vida para rato y la mejora del 6P tampoco es tan escandalosa como para pagar lo que cuesta. Si te sobra y te quieres dar el gusto vale, pero necesidad no es que haya. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si os defendeis un poco con el ingles, echarle un vistazo a lo que opinan los de Android Central:
http://www.androidcentral.com/nexus-6p-versus-nexus-6
|
||||
|
||||
|
Si os defendeis un poco con el ingles, echarle un vistazo a lo que opinan los de Android Central:
http://www.androidcentral.com/nexus-6p-versus-nexus-6 ![]() Ahora lo que si está claro es que a día de hoy, un año después de su salida, me da la impresión que el nexus 6 está mejor valorado por la prensa que en su salida.... Una tónica que por desgracia parece ya una tradición... |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen claramente que si estás contento con tu Nexus 6, te lo quedes un año más, pero que si no tienes ningún Nexus y estás pensando comprar uno, Nexus 6P les parece mejor opción por la pantalla que es mejor, la cámara que es mucho mejor y además es un año más nuevo, lo cual también tendrá un año más de soporte por parte de Google.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tampoco hacia el cambio,el nexus 6 va fino para que cambiar
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de comprar, fijate tu
![]() tengo un S6, y queria un nexus para trastear y ha caido uno nuevo por 190 euros, estoy en méxico. una ganga. y casi me está gustando más que el S6 o el z1 que gasto. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||