Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/15, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
CanarioGC2016 CanarioGC2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: PocoPhone f1
Tu operador: Pepephone
¿Como ver datos de etiquetas en fotos de móvil?

Hola, chic@s.

He tenido un problema con el teclado de mi portátil. Lo he sacado y en la parte trasera tenía una etiqueta con datos de modelo, fabricado en, etc.

Cual fue mi sorpresa cuando saco una foto, para saber datos, para poder comprar el repuesto. Y no se podía leer nada! Tuve que escribirlo en la foto con un programa de edición.

Mi pregunta es la siguiente:

¿cómo debo sacar la foto con mi móvil para que pueda leer posteriormente los datos de las etiquetas?

¿Algún programa, configuración especial, ....? Uso la cámara de 5 megapixeles de un lg p760 l9, con un software camera zoom fx.

Gracias, por vuestra atención!
Responder Con Cita

Viejo 12/11/15, 00:05:33
Array

[xs_avatar]
pmgc pmgc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Magic

En la foto que has subido parece que ha disparado el flash, asi que supongo que la luz no era suficiente para que la enfocase correctamente. La foto parece ser que esta simplemente desenfocada. Haz pruebas con algun texto, en un sitio bien iluminado, y descartas que pueda ser algun fallo en la camara, o suciedad en la lente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 01:26:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /