|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error RUNTASTIC y SPOTIFY
Buenas tardes. Esta mañana he salido a correr y quise estrenar mi MX5 con RUNTASTIC y Spotify. Pero he llevado una gran desilusión... Spotify deja de reproducir al rato, se corta la música y se cierra, RUNTASTIC más de lo mismo... Se me cierra el programa completamente y no puedo medir. I actividad. Ya le he dado permisos en SEGURIDAD, PERMISO, AUTOINICIO... Pero nada.... Que puedo hacer ? Graciassss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Esta mañana he salido a correr y quise estrenar mi MX5 con RUNTASTIC y Spotify. Pero he llevado una gran desilusión... Spotify deja de reproducir al rato, se corta la música y se cierra, RUNTASTIC más de lo mismo... Se me cierra el programa completamente y no puedo medir. I actividad. Ya le he dado permisos en SEGURIDAD, PERMISO, AUTOINICIO... Pero nada.... Que puedo hacer ? Graciassss
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la app de seguridad hay un apartado que es power y dentro de el otro que es app management. Entras ahi y autorizas spotify y runtastic, asi evitas que se cierren a los 3 min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale permisos a play store, servicios google y esas cosas de google. Quizá sea eso
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...se me sigue cerrando. Spotify ya no. Pero RUNTASTIC si... Es imposible hacer una sesión. La cuestión es que la aplicación permanece abierta, pero la sesión se para... Que puedo hacer??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||