|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones de Tlf entre 120/160 €
Muy buenas familia, mi madre quiere renovar su tlf y esta buscando algo decente de entre 120 a 160 eurillos, no más, que me podríais recomendar??
No quiero nada chino para ella y a poder ser que se pueda comprar en tienda física , ya sea Beep, PC Coste...etc etc Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2014 por 150 salen y contenta va a quedar
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto e 2015 o lg spirit
Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
|
El Moto E no tiene flash, tenlo en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
huawei g620s (120)
Si no te importa terner no 4g ni la version de andorid, hisense u971 por 90 en phone house, mucho mejor que alcatel c3 y similares con 6582 ( pantalla hd, buena camara, flash potente). tambien tienen el jiayu f2 por 109. POr arriba en precio moto g, meizu m2 mini, emax mini,,, Última edición por vacaloura17 Día 11/11/15 a las 17:28:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si da igual que sea chino? Cual?
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, según he visto algunas opciones serían
Aquaris A4.5 Motorola Moto G 4g 2a gen. Samsung Galaxy Grand Prime Que sería lo mejor de entre estas opciones??? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final según ha mirado ella ha visto dos opciones
-El BQ Aquaris E5 HD (lo ha buscado xq lo tiene mi hermana y le va muy bien) - El Xiaomi Redmi Note (este xq en mi pueblo lo vende en tienda física) Alguno de estos dos quiere Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Sony Xperia E4 le habéis probado? Le tiene mi madre y mis tíos y va muy bien, 130€
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||