|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo usar un cable MicroUSB estandar?
Hola,
Resulta que uno de lo fallos que habia visto era el conector "especial" tanto de datos como de carga de bateria, ya que cada vez tengo que ir desconectandolo del transformador de pared, con la "maravilla" de bateria que tiene me lo tenia que llevar al trabajo.... vamos un rollo. Al parecer resulta que el tipico conector microUSB entra perfectamente y ademas carga la bateria y sinconiza con el PC. Aunque la forma no sea exactamente igual, pero al parecer funciona no hay ningun problema en usarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cable MicroUSB funciona a la perfeccion.
![]() Tanto para datos como para carga... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acaban de poner un post para los que somos más novatos y habla sobre el tema. sobre todo aclara el tema de los cargadores de coches. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te servirá cualquier cargador con conector microusb. Aunque parece que va a tocar con la patilla de la Diamong no es así, no tengas miedo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cables microusb por todas partes (casa, mechero del coche, ordenador del trabajo...) y te puedo asegurar que todos van bien. Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||