|
||
|
|
||||
|
||||
|
La red de datos se cuelga
Hola,
Tengo este pepino desde Agosto. Estoy contento con la actualizaciones constantes, pero desde hace unas 2 semanas la red de datos se me cuelga. Estoy navegando un rato. Lo dejó, y al rato vuelvo a intentar navegar y no puedo. Tengo que forzar al móvil a buscar redes. Me registro en la nueva red y ya funciona. Pero es un coñazo estar así. Empezó cuando tenía la versión 4.5.4 , ahora tengo la 4.5.4.1 La versión de ROM es la universal. A ver si me podéis echar una mano. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa igual con vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros también nos pasa. Hablamos de esto en este post pero aún no llegamos a ninguna conclusión.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093386 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo este pepino desde Agosto. Estoy contento con la actualizaciones constantes, pero desde hace unas 2 semanas la red de datos se me cuelga. Estoy navegando un rato. Lo dejó, y al rato vuelvo a intentar navegar y no puedo. Tengo que forzar al móvil a buscar redes. Me registro en la nueva red y ya funciona. Pero es un coñazo estar así. Empezó cuando tenía la versión 4.5.4 , ahora tengo la 4.5.4.1 La versión de ROM es la universal. A ver si me podéis echar una mano. Gracias ![]() Yo también tengo Vodafone. Estamos haciendo algunas pruebas y las pondremos por aquí en el momento que se confirme que pueden servir. No entiendo porque nos pasa solo a algunos. ¿Es un problema de la red? ¿es un problema de la rom?. Todo se andará..... El fallo está claro: Enciendes pantalla, en mi caso esta en 3g, abro internet y se pone a navegar, se cambia a H+ y navega. Al poco tiempo, se pone en 3g, se para y se cae todo, se queda pesando y al rato navega. (micro cortes, no navega constante) Esa oscilación jode todo y si tienes aplicaciones abiertas que usan datos continuamente se caen. (En mi caso ZELLO). Con la pantalla apagada también se queda en 3g, solo activa h+ a saltos para actualizar datos y se vuelve a 3g. En esos saltos produce los micro cortes. Es decir, la red de datos no es constante. ¿Quién produce esto el móvil o la red? ¿Por qué a algunos si y a otros no? ¿por que unas compañías si y otras no? EXPEDIENTE X... Última edición por willi35 Día 10/11/15 a las 11:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, por favor que el moderador cierre este hilo y haré todas las consultas por el que me paso Víctor.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||