|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme OS 5.5.11.10 beta
Pues eso. Me acaba de saltar la nueva Beta como todos los Martes. De momento descargada e instalada. Habrá que probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traducción de las novedades:
Actualización del registro Sistema Proceso de notificación de las capturas optimización, sólo la última notificación de finalización de pantalla Optimización: ajustar el calendario, la nueva posición botón de SMS, correo electrónico, notas, cuaderno de dibujo y otras aplicaciones, unificada centrada Fix: link Abrir dirección URL no se acuerda de la elección del navegador problema por defecto Fix: barra de estado cuando el teléfono se reinicie cuestiones de mal color Pantalla de bloqueo Optimización: Música pausa después de la pantalla de bloqueo y la pantalla a continuación, brillante, ya no muestra los controles de reproducción de música Configurar Nuevo: Añadido notificación y barra de estado "pantalla de bloqueo pueden caer abajo la barra de notificación" interruptorEscritorio Optimización: tasa de respuesta de fondo Multitarea REVISIÓN: SMS y llama por el modo de invitado, haga clic en la notificación no puede entrar en el texto de la pregunta o llame a la interfaz apropiada Modo de lista blanca de pantalla dividida quitar asistente de voz: Ajuste Archivo REVISIÓN: Problema de zona de bloqueo de archivos documento no puede ver Optimización: música en la carpeta local, filtrar archivos no contienen carpeta de archivos de música Optimización: carga de disco nube o descarga, la tarea sólo puede ser una sola ejecución Barra de estado REVISIÓN: Después de quitar la barra de estado de la tarjeta SIM icono muestra problemas anormales Método de entrada Fix: Ajustes del teclado Problemas interruptor "botón de vibración" no está en vigor Navegador Optimización: Ajuste relacionado con la animación y visual de múltiples ventana Correo Añadido: inicio de sesión, número de buzón de dispositivos unidos a alcanzar el límite superior de consejo Fix: Añadir página Cuenta, introduzca una contraseña cuando el botón no "Mostrar contraseña" no muestra problemas Asistente de voz REVISIÓN: Teléfono de cifrado o la música, el asistente de voz puede llamar directamente al no contacto o jugar al tema de la música Fix: Tiempo de sueño, pulse la tecla Inicio para abrir el asistente de voz, incluso ahora asistente de voz ha estado en un problema de estado de carga Información Optimización: Actualización icono de la barra de estado de SMS Solución: los problemas de información de resultados de búsqueda de visualización Frecuencia Audio REVISIÓN: el modo de auriculares cuando el enchufe de la música en la música a partir del volumen se convierte en cuestiones más pequeñas Galería Optimización: Modificar la "clasificación por contenido" pronta página de bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
porque no nos salta a todos la actualizacion ???
tengo la beta 11.3 y no me ha saltado la 11.10, porque?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la anterior beta no la había probado, me había quedado en la última antes de la estable...
En esta han arreglado una cosa que me lleva pasando desde que puse Flyme 5 (es una gilipollez pero bueno) y es que al dar a cerrar todas las apps a la vez se me desconenctaba mi Moto 360 y se volvía a conectar... es una tonteria, lo se, pero bueno, ya no pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la 10.27 que me va perfecta, hasta que no haya un alguna cosa importante no pienso cambiar, si actualizo to las semanas la batería no se asienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que han arregaldo es el tema de las notificaciones de la pabntalla bloqueo... ya no hay que activarlo cada vez que reinicias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|