|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mipad o teclast x98 pro
Pues eso, ando buscando una tablet para películas, series online, algún juego y navegar por internet y no se si es mejor para ese uso que sea dual boot o android. OS agradecería que me ayudarais los que entendéis del tema. Me la compare con las ofertas del 11/11 de aliexpress que salen bastante bien.
Otra cosa es que he leído que dentro de poco saldrá la mipad 2 (o como sea que la quieran llamar) y no se si merecerá la pena comprar la mipad 1. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por x974 Día 10/11/15 a las 02:52:39. Razón: También acepto recomendaciones de otras tablets |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la xiaomi miPad y solo puedo decir maravillas de ella, tiene una imagen espectacular a la altura del Ipad mini. Me ha dado cero problemas, tiene una gran rendimiento y la batería dura mucho. Recomendada cien por cien. Sobre la Teclast no puedo opinar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vale elt tamano de 7.9 la mipad de aqui a lima por estabilidad actualizaciones soporte y falta de problemas. Absolutamente incomparable
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||