|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones de telegram
Buenas, tengo el teléfono desde la semana pasada y encantado con él.
Actualicé a flyme 4.5.7A, y todo bien, menos las notificaciones de telegram q no me llegan y no veo los mensajes hasta q entro en la app. Activé que se iniciara Telegram en los permisos del centro de seguridad y se ha quedado activado aunque con un aviso de "rechazo recomendado ". Decir q por ejemplo en whatsapp me llegan las notificaciones bien. Un saludo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el teléfono desde la semana pasada y encantado con él.
Actualicé a flyme 4.5.7A, y todo bien, menos las notificaciones de telegram q no me llegan y no veo los mensajes hasta q entro en la app. Activé que se iniciara Telegram en los permisos del centro de seguridad y se ha quedado activado aunque con un aviso de "rechazo recomendado ". Decir q por ejemplo en whatsapp me llegan las notificaciones bien. Un saludo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() En el centro de seguridad, al lado de Permiso, hay un icono que se llama Modo encendido. Ahí, en la parte de abajo, hay 4 cuadros, le dás y busca telegram y activa la opción. A ver si fuera eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser eso, he activado la opción y he comenzado a recibir las notificaciones. Gracias Magnanimus!
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a 5.1.3.0.A me vuelve a suceder lo mismo.
En el centro de Seguridad - Permiso, he activado el inicio automático junto al de Whatssap y TouchPal, queda activado con el mensaje de "Rechazo automático", pero no me llegan las notificaciones del telegram, y sólo veo los mensajes si abro la app. A ver si alguien me da la solución. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a 5.1.3.0.A me vuelve a suceder lo mismo.
En el centro de Seguridad - Permiso, he activado el inicio automático junto al de Whatssap y TouchPal, queda activado con el mensaje de "Rechazo automático", pero no me llegan las notificaciones del telegram, y sólo veo los mensajes si abro la app. A ver si alguien me da la solución. Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139518 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, era por si el compañero @Magnanimus me corregía algún pequeño error de configuración, como la vez anterior, que es posible ya que ahora esta todo en inglés y cuesta más encontrar las cosas
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, era por si el compañero @Magnanimus me corregía algún pequeño error de configuración, como la vez anterior, que es posible ya que ahora esta todo en inglés y cuesta más encontrar las cosas
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por este post a ver si así se te soluciona:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139518 Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|