|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el Bloqueo de pantalla
Buenas, soy nuevo en el terminal. El caso es que estoy acostumbrado a un bloqueo de pantalla de contraseña, pero aquí no se cómo ponerlo. Cuando voy a ajustes y seguridad, le doy a contraseña de pantalla, la activo y se sale a la pantalla principal. Vuelvo a ver y está desactivado, y así en bucle. Con Almacén igual, pero no se qué es eso
Última edición por Kirindae Día 11/11/15 a las 12:54:54. Razón: tema solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, te pone activado
|
||||
|
||||
|
Has probado a reiniciar el móvil?, esa opción funciona perfectamente.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, aunque le de se me va el movil como si pulsara el boton "home" y cuando vuelvo sigue desactivado. He reiniciado el movil y apagado y de todo, no va.
Alguna opción buena vía app aunque sea? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que launcher llevas, el original de meizu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese launcher me ha dado mucha guerra con muchas cosas.
He instalado el de nova y adiós problemas. Si quieres probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo nova y de pm
|
||||
|
||||
|
Finalmente ya me funciona. Lo que he hecho es instalar la 4.5.4 A limpiando todo, SD incluida, y luego actualizar a la 4.5.4.1 A desde OTA. Al parecer el movil me vino medio "trucado" ya, porque me extrañaba mucho que viniera así, y encima cuando abría navegador me salía publi de apps, tenía instaladas cosas raras tipo battery saver o booster o yo que se, que no suelen venir de stock, pero traen mucha publi, y sumado a problemas con el bloqueo y con lo de los permisos root... mejor reseteo limpio y a pastar.
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||