Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/10, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
emal011 emal011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Spica I5700

Thumbs up Samsung Pc Studio, alternativa?

Gente!

Como ya sabran, para el Samsung Galaxy Spica I5700, no sirve Samsung PC Studio. Me pregunto yo, si es que existe por alli alguna alternativa para mi Android?

Lo que pasa es que ahora que quiero agregarle musika a mi Android () lo unico que se me ocurre es abrir 2 ventanas, uno donde esta la carpeta mi musica y otro donde abro la carpeta a donde voy a guardar la musika(SD). Pero este paso me parece muy largo y aburrido, pues tengo tantos mp3´s que me resultaria mas facil si algun medio me de la posibilidad de crear un playlist ( como el MediaGo(psp), en el cual creo un playlist de mis canciones y al copiarlo a la tarjeta de la psp, este copia automaticamente los mp3´s) eso seria mas sencillo.

Alguien tiene por alli alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 12:23:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /