|
||
|
|
||||
|
||||
|
meizu m2 y 4g
hola a todos
soy novato en el tema androide y sus teléfonos poseo un iphone5s y ya que lo va a heredar la mujer estoy pensando en comprar un teléfono barato y he me han aconsejado este en cuestión de precio calidad pero he estado mirando y he visto que no trae la banda de 800mhz de lte quería saber vuestras opiniones y que tal se mueve con las demás bandas de 4g o si pierde cobertura 4g muy fácilmente ya que trabajo siempre fuera de casa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo según lo he estado utilizando no he tenído ningún problema del 4G pero al final lo que necesitarias es saber la cobertura de tu operador por tu zona. Y a no ser que andes por zonas rurales la de 800 no la vas a exar en falta.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo según lo he estado utilizando no he tenído ningún problema del 4G pero al final lo que necesitarias es saber la cobertura de tu operador por tu zona. Y a no ser que andes por zonas rurales la de 800 no la vas a exar en falta.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() cuado te refieres a zona rural es a campo campo o pueblos grandes tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a zonas donde a los operadores les cuesta llegar con el resto de bandas 4G, al final la banda 800 tiene mayor alcance, en pueblos grandes con cobertura normal no vas a tener problemas, zona Bilbao/Santander ya te digo que ni lo vas a notar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde no hay 4g el 3g lo pilla bien???
Siento preguntar tanto pero quiero estar seguro antes de gastar la pasta jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa 3g lo pilla en todos los sitios. Yo nunca tengo problema de cobertura con 3g. No he probado 4g porque MasMovil aún no tiene 4g @Alvarox122
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces es un movil recomendable no?
Aunque veo en algunos foros que da muchos fallos no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres con que da muchos fallos, segun mi uso de momento no he tenido ningún problema con el.
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por alguno de los post de la web
Temas de que no salen las notificaciones Que si la brújula Que si no suenan las alarmas Cosillas varias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que tal va se bateria?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago 3h de pantalla y me dura un día entero. Yo tengo problemas con MS Word (no puedo iniciar sesión porque el teclado no se abre) y con Here maps. Google maps, en cambio, va perfecto. El resto, por ahora, bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tres horas????? Pues no es mucho la verdad
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba que duraría más
y tarda dos horas en cargarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro porque tres horas de pantalla las hago yo con el iphone 5s y tiene una mierda de bateria
Seguro que no te esta consumiendo por algun lado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago 5 horas, pero en casa siempre ando con wifi
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Pues yo hago una 4-4,5 horas de media con dos dias de duración de bateria (por la noche lo pongo en modo avion unas 6-7h). Uso WIFI en casa, y 4G fuera. A mi me tarda unas tres horas en cargar la bateria (a veces se queda en 99% y no sube mas) y al compañero que dice que no le funciona el Here Maps, a mi me va sin problemas Tengo la versión internacional, y la verdad es que estoy muy contento con el bicho, aunque aún hay cosas que mejorar que espero que se solucionen con una proxima actualización Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Pues yo hago una 4-4,5 horas de media con dos dias de duración de bateria (por la noche lo pongo en modo avion unas 6-7h). Uso WIFI en casa, y 4G fuera. A mi me tarda unas tres horas en cargar la bateria (a veces se queda en 99% y no sube mas) y al compañero que dice que no le funciona el Here Maps, a mi me va sin problemas Tengo la versión internacional, y la verdad es que estoy muy contento con el bicho, aunque aún hay cosas que mejorar que espero que se solucionen con una proxima actualización Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Pues yo hago una 4-4,5 horas de media con dos dias de duración de bateria (por la noche lo pongo en modo avion unas 6-7h). Uso WIFI en casa, y 4G fuera. A mi me tarda unas tres horas en cargar la bateria (a veces se queda en 99% y no sube mas) y al compañero que dice que no le funciona el Here Maps, a mi me va sin problemas Tengo la versión internacional, y la verdad es que estoy muy contento con el bicho, aunque aún hay cosas que mejorar que espero que se solucionen con una proxima actualización Salu2 ![]() Estamos hablando de un m2 verdad? Eso ya me mola mas jejejeje Tengo que aprender muchas cosas de android si al final lo compro En ios no hay que tocar prácticamente nunca nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la intromision, la version internacional es la M578M la M578U ?
Gracias, voy a comprarlo hoy y ahora me he liado con esto |