Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/15, 19:34:05
Array

[xs_avatar]
jonay229 jonay229 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
imposoble conectar memoria internat

buenas, desde hoy soy un nuevo poseedor de este terminal, de momento muy contento con el y principalmente me lo compre por tema bateria, aparte de sus otras caracteristicas.
pero me estoy volviendo loco para conectarlo al ordenador, conecto el cable, lo pongo en modo de archivos y nada, en el ordenador no reconoce el drivers ni sale la opcion para instalar el hitsuite-
aparte que lo he instalado desde internet apartey tengo activado lo de el modo desarrolador que indica y tal,y no esque entienda lo basico de informatica.
no tengo otro ordenador en casa para probar y he apagado he buscado drivers huawei para hacerlo manualmente pero nada, a ver si teneis alguna idea o otros drivers

pd:con la micro sd si que me deja acceder a ver los ficheros con el ordenador pero interna no

Última edición por jonay229 Día 09/11/15 a las 19:43:10.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/15, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
MikeKuma MikeKuma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: gt-s7500L
hola, bueno yo lo conecte por medio del cable como unidad usb al conectar sale una serie de opciones en la barra de notificaciones yo se leccione como unidad de almacenamiento y lo reconocio de inmediato no necesite drivers
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
andyneno andyneno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 7
 Cita: Originalmente Escrito por jonay229 Ver Mensaje
buenas, desde hoy soy un nuevo poseedor de este terminal, de momento muy contento con el y principalmente me lo compre por tema bateria, aparte de sus otras caracteristicas.
pero me estoy volviendo loco para conectarlo al ordenador, conecto el cable, lo pongo en modo de archivos y nada, en el ordenador no reconoce el drivers ni sale la opcion para instalar el hitsuite-
aparte que lo he instalado desde internet apartey tengo activado lo de el modo desarrolador que indica y tal,y no esque entienda lo basico de informatica.
no tengo otro ordenador en casa para probar y he apagado he buscado drivers huawei para hacerlo manualmente pero nada, a ver si teneis alguna idea o otros drivers

pd:con la micro sd si que me deja acceder a ver los ficheros con el ordenador pero interna no
Saludos, mira te cuento mi caso yo actualiza a lollipop y todo normal pero cuanto lo conectaba a la laptop no me pedía drivers ni lo podía poner en modo almacenamiento ni nada, entonces hice un Hard reset y asunto arreglado te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 01:45:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /