|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como usar un smartphone a tope o a medias??
Hola a todos, os explico lo que pienso, usamos todos el potencial de nuestro note 4 o no?
tengo el note 4 y emparejado con el smartwatch moto 360(primero), la verdad que se complementan y todo bien, si uso todo el potencial del note 4, emparejado con el 360, datos 3g, wifi enciendido y que se conecte solo, localizacion en modo ahorro de energia, para que se me actualice el tiempo en el reloj, google now activado y sin sincronizar las cuentas de correo porque la verdad simplemente miro si tengo uno nuevo la bateria me llega desde la mañana las 630 que me levanto hasta las 12 de la noche y hago 3 horas o 315 maximo de pantalla, o me obsesiono con el consumo de bateria y llevo el moto 360 sin emparejar, el wifi desconectado(lo conceto cuando veo que tengo wifi), modo 2g, localizacion quitada y google now desactivado saco un poco mas de bateria pero encontes para que quiero tanto note 4, es un coñazo estar activando o desactivando esto lo otro, por ejemplo lo llevo en 2g que gasta menos pero cuando tengo que buscar algo tengo que cambiar la red a 3g para que vaya rapido y asi todo las conexiones, que pensais???gracias por escucharme!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo Gas compi, para eso está hecho el bicho, es mi opinión claro.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces lo uso a todos gas y otras no, depende pero claro como lo use a todo gas llega a las 3 o 330 horas de pantalla que yo no lo veo del todo mal,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos como comente antes 330 de pantalla, 18 horas activo, todo a tope incluido lo que dije antes y google fotos activado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre a pleno rendimiento,todo activado y sin preocuparme de nada ya que la gran ventaja que tenemos en este terminal,es poder cambiar de batería en apenas segundos y si le sumamos el precio irrisorio de las mismas,en ese apartado es imbatible.
SalU2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si llevas toda la razon, la verdad que cuando lo uso a medias me da como que no lo aprovecho del todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A tope compañero, si tienes un bicho de estos es para que rinda al maximo y como ya han dicho anteriormente, tenemos la suerte de cambiar la bateria a un pecio bastante bueno, asique no dudes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseda97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para qué quieres un móvil de esta gama si no lo puedes exprimir a tope?
|
|
||||
|
||||
|
Pues sere el raro del foro o al menos de esta seccion pero yo le doy un uso "normal" ni lo exprimo ni le exijo demasiado quizas por eso los moviles me duraron tantos y cuando los vendi o se lo di a algun familiar estaba completamente nuevo jeje con el note igual me planteo darle mas caña pero cuando tenga un tiempo mas que yo vea que pueda pillarme otro proximo no sea que me quede sin el jajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que exigirle demasiado no lo estropea, yo me refiero a usarlo con tofas las caracteristicas que trae!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a tope en todo, que se descarga pues lo enchufo, no lo cargo a pedales jaja
A mi la verdad que me da igual la bateria si me llega o no todo el día ya que a la hora de comer o por la tarde en casa lo suelo poner un rato en carga este en el 50% o en el 75% A veces salgo por la mañana con menos del 50% y me llega de sobra hasta la hora de comer que lo pongo a cargar un rato, desde que lo tengo nunca me he quedado sin batería. Creo que es mejor de olvidarse un poco de la batería y disfrutar más del móvil y sus cualidades. Entiendo que haya gente que no lo puedan poner un rato a cargar durante el día pero creo que este móvil tiene una autonomía que permite olvidarse un poco de la batería referente a otros móviles
|
||||
|
||||
|
Yo creo 330 horas de pantalla está muy bien, apostaría a que es un récord mundial.
Fuera bromas... por 30€ he pillado la batería original+cargador externo y hágas que hagas ya pasas el día completo sin problemas... uso smartwatch desde hace muchos años y es absurdo llevarlo sin conectar. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que me da igual la bateria si me llega o no todo el día ya que a la hora de comer o por la tarde en casa lo suelo poner un rato en carga este en el 50% o en el 75% A veces salgo por la mañana con menos del 50% y me llega de sobra hasta la hora de comer que lo pongo a cargar un rato, desde que lo tengo nunca me he quedado sin batería. Creo que es mejor de olvidarse un poco de la batería y disfrutar más del móvil y sus cualidades. Entiendo que haya gente que no lo puedan poner un rato a cargar durante el día pero creo que este móvil tiene una autonomía que permite olvidarse un poco de la batería referente a otros móviles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo 330 horas de pantalla está muy bien, apostaría a que es un récord mundial.
Fuera bromas... por 30€ he pillado la batería original+cargador externo y hágas que hagas ya pasas el día completo sin problemas... uso smartwatch desde hace muchos años y es absurdo llevarlo sin conectar. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo todo al tope.. brillo..4G. . todas las app funcionando sin restricciones etc.. y así se va a quedar. No me voy a compra un móvil de este potencial pa querer sacar batería. . Si quiero sacar batería me compro uno que tire menos y listo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que me da igual la bateria si me llega o no todo el día ya que a la hora de comer o por la tarde en casa lo suelo poner un rato en carga este en el 50% o en el 75% A veces salgo por la mañana con menos del 50% y me llega de sobra hasta la hora de comer que lo pongo a cargar un rato, desde que lo tengo nunca me he quedado sin batería. Creo que es mejor de olvidarse un poco de la batería y disfrutar más del móvil y sus cualidades. Entiendo que haya gente que no lo puedan poner un rato a cargar durante el día pero creo que este móvil tiene una autonomía que permite olvidarse un poco de la batería referente a otros móviles ![]()
|
||||
|
||||
|
Descarga 4 o 5 pelis y ponte a reproducirlas una detrás de otra en casa, verás como haces 7, 8 o más horas de pantalla sin ningún problema. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|