Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/15, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
macruel macruel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Movistar
(AYUDA) Moto G XT1543 HardBrick

Buenos Días a todos.

Alguien podría ayudarme a solucionar esto... estaba intentando volver de una Rom modificada a la Stock y cuando inicié a flashearla por Fastboot me dí cuenta que no estaba recibiendo los comando. Luego reinicié el dispositivo y no volvió a prender.

Cuando conecto el dispositivo al PC, este lo reconoce como qhsusb_bulk pero no enciende. Ya probé con dejar oprimido el botón de encendido durante algunos minutos pero esto tampoco sirve.

Agradezco si alguien tiene la solución al HardBrick del Moto G 2015.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/15, 07:29:26
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,497
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo de motorola se poco, pero en otros moviles cuando te sale el qhusb es como un modo de emergencia. Y puedes meterle como si fuera fastboot una ROM desde el ordenador.

Imagino q en la web xda y en la sección Roms tendras más información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 10:27:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /