|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los Mejores auriculares por 200usd para smartphone
Estimados cuales son los mejores auriculares on ear por 200usd aprox. Para smartphone??
Hasta el momento tengo en la vista sennheiser urbanite pero lo que no me gusta tanto es que son un poquito grandes. Atento a sus opiniones, saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate algún Shure. Espectaculares (de lo mejorcito en audio que existe), aunque algo caros, pero como manejas ese presupuesto te podría cuadrar
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mírate unos Sennheiser, van de la ostia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final compré los akg q460 que están ideales para smartphone con 32 ohms y sensibilidad de 127 db, suenan muy muy bien.
![]() Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonitos se ven los auriculares, espero los disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se mucho sobre audifonos, no importa el precio, sino que te gusten y que sean de buena calidad, pueden haber caros que sean malos, o baratos que sean geniales. En Amazon existe una gran variedad de estilos y precios. Tambien hay inalambricos que usan bluethoo y los cableados, a mi me gustarian inalmbricos por su simpleza y sutilidad, pero es tu decisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se mucho sobre audifonos, no importa el precio, sino que te gusten y que sean de buena calidad, pueden haber caros que sean malos, o baratos que sean geniales. En Amazon existe una gran variedad de estilos y precios. Tambien hay inalambricos que usan bluethoo y los cableados, a mi me gustarian inalmbricos por su simpleza y sutilidad, pero es tu decisión.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si esa seria una desventaja, lo que favorece a los de cable, lo bueno de los de bluethoo es que no se enrredan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a Daniel Menethil
si esa seria una desventaja, lo que favorece a los de cable, lo bueno de los de bluethoo es que no se enrredan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, aunque yo tengo unos auriculares de cable plano y tampoco se enredan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||