HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/10, 09:58:57
Array

[xs_avatar]
Portiella Portiella no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 163

Hero Android 2.1 no era para hoy?

Hola,

Yo había leido en el foro que hoy se presentaría la versión 2.1.
¿Otro atraso mas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/10, 10:12:06
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/10, 10:37:48
Array

[xs_avatar]
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: HTC HERO

Se supone que era para hoy la primera parte y una segunda en Junio. Pero por lo que se ve...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/10, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
Portiella Portiella no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 163

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/10, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
jordih jordih no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Portiella Ver Mensaje
Gracias

A ver si leemos bien, en teoría hoy era la actualización que al final han retrasado hasta Junio.

La primera parte que tu dices será en Junio y la segunda seguramente en Juilo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/10, 10:59:01
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

En teoría era para diciembre del 2009
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/10, 11:56:50
Array

[xs_avatar]
macarro macarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Nexus 5

Yo he leido que para marzo de 2012...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/10, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Re: Hero Android 2.1 no era para hoy?

 Cita:
En teoría era para diciembre del 2009
Tu te refieres a la 2.0 que se supone que nos iban a poner tras saltarse a la torera la 1.6. Porque la 2.1 que íbamos a tener el 15 de febrero la presentaron en enero
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/10, 13:03:13
Array

[xs_avatar]
abelvm83 abelvm83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Desire HD, SGII, SGIII, Nexus 7, HTC one
Tu operador: Vodafone
venga abrir hilos con lo que ya esta 1000 veces dicho y redicho.....con lo facil que es mirar 1º en el buscador
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/10, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
shinjo shinjo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por macarro Ver Mensaje
Yo he leido que para marzo de 2012...
no es en marzo, es en diciembre de 2012, justamente cuando se acabará el mundo según los
mayas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/10, 14:33:00
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: NO RESPONDO PRIVADOS
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: HTC HERO

Yo lei Marzo pero de 2013, asi que se estan cumpliendo los pasos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/04/10, 14:57:24
Array

[xs_avatar]
macarro macarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Nexus 5

HTC tiene nuevo slogan!!!!

HTC .... EL VALOR DE LA ANTICIPACION

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/04/10, 15:21:24
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
Tu te refieres a la 2.0 que se supone que nos iban a poner tras saltarse a la torera la 1.6. Porque la 2.1 que íbamos a tener el 15 de febrero la presentaron en enero

Pues si. De todas formas se saltaron a la torera cualquiera de las dos
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/04/10, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: madrid/puerta del angel
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

Dios , lo ke os gusta repetir post, y protestar ke cansinos sois
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/04/10, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
josele79 josele79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: oneplus 5

Lo mas seguro es que esten esperando a la 2.2 y así nos actualizan directamente a las 2.2, para que van a calentarse la cabeza en la 2.1, esperamos igual que con la 1.6, lo que pasa es que HTC es tan lento actulizando que a google le da tiempo a sacar una versión nueva antes que a google actualizar, así que nos quedaremos con la 1.5 hasta el fin de los días, yo en cuanto pueda me pillo un teléfono de google, que no creo que haya nadie que se actulice antes.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/04/10, 20:54:34
Array

[xs_avatar]
Sacred_Monster Sacred_Monster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HTC Hero

Si seguimos así, vamos directo a la 3.0 en Enero del 2020
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/04/10, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sacred_Monster Ver Mensaje
Si seguimos así, vamos directo a la 3.0 en Enero del 2020
... y aumentando ...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/05/10, 02:12:16
Array

[xs_avatar]
AlvaritoHero AlvaritoHero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Móstoles
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
La gente no lee? joder.. si esta puesto por todos lados que no era para este mes...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/05/10, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: NO RESPONDO PRIVADOS
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por josele79 Ver Mensaje
Lo mas seguro es que esten esperando a la 2.2 y así nos actualizan directamente a las 2.2, para que van a calentarse la cabeza en la 2.1, esperamos igual que con la 1.6, lo que pasa es que HTC es tan lento actulizando que a google le da tiempo a sacar una versión nueva antes que a google actualizar, así que nos quedaremos con la 1.5 hasta el fin de los días, yo en cuanto pueda me pillo un teléfono de google, que no creo que haya nadie que se actulice antes.
Pues por esa misma regla, para que calentarse la cabeza con la 2.2 si pueden pensar en Android 3.0!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/05/10, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: NO RESPONDO PRIVADOS
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: HTC HERO

Por cierto, quien tenga la ocasion, que escuche el programa de Milenio 3 de Iker Jimenez... Hablando sobre la leyenda de la actualizacion de android 2.2

Según su opinion, es una leyenda como la chica de la curva o la pandilla sangre. Yo opino como él, que todo es un engaño y que nos ocultan "cosas".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 18:07:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /