|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hero Android 2.1 no era para hoy?
Hola,
Yo había leido en el foro que hoy se presentaría la versión 2.1. ¿Otro atraso mas? |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Se supone que era para hoy la primera parte y una segunda en Junio. Pero por lo que se ve...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
En teoría era para diciembre del 2009
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo he leido que para marzo de 2012...
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Re: Hero Android 2.1 no era para hoy?
Cita:En teoría era para diciembre del 2009
![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo lei Marzo pero de 2013, asi que se estan cumpliendo los pasos
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
HTC tiene nuevo slogan!!!!
HTC .... EL VALOR DE LA ANTICIPACION ![]()
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Dios , lo ke os gusta repetir post, y protestar ke cansinos sois
__________________
![]()
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro es que esten esperando a la 2.2 y así nos actualizan directamente a las 2.2, para que van a calentarse la cabeza en la 2.1, esperamos igual que con la 1.6, lo que pasa es que HTC es tan lento actulizando que a google le da tiempo a sacar una versión nueva antes que a google actualizar, así que nos quedaremos con la 1.5 hasta el fin de los días, yo en cuanto pueda me pillo un teléfono de google, que no creo que haya nadie que se actulice antes.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Si seguimos así, vamos directo a la 3.0 en Enero del 2020
![]()
__________________
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
La gente no lee? joder.. si esta puesto por todos lados que no era para este mes...
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro es que esten esperando a la 2.2 y así nos actualizan directamente a las 2.2, para que van a calentarse la cabeza en la 2.1, esperamos igual que con la 1.6, lo que pasa es que HTC es tan lento actulizando que a google le da tiempo a sacar una versión nueva antes que a google actualizar, así que nos quedaremos con la 1.5 hasta el fin de los días, yo en cuanto pueda me pillo un teléfono de google, que no creo que haya nadie que se actulice antes.
![]() ![]() |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Por cierto, quien tenga la ocasion, que escuche el programa de Milenio 3 de Iker Jimenez... Hablando sobre la leyenda de la actualizacion de android 2.2
Según su opinion, es una leyenda como la chica de la curva o la pandilla sangre. Yo opino como él, que todo es un engaño y que nos ocultan "cosas". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||