|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z5 o LGG4? Cual?
Ayuda por favor dudo entre el sony Z5 o el LGG4??
Nunca he probado un sony y dudo entre estos dos modelos Saludos y gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mejor teléfono z5,pero no juegan en la misma liga.
A igualdad de precio, que no es así z5 sin dudarlo. Espero que cuando actualicen sea uno de los mejores. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta más el Z5, pero claro entre la diferencia de precio, la cámara y que ambos son más o menos igual de grandes y el G4 tiene más pantalla lo mismo tiraría a por el G4.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo iria a por el g4, mejor relacion calidad precio
|
||||
|
||||
|
Si hace o no hace tengo que pagar lo mismo cada mes por uno que por otro
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Z5, más premium, lector de huellas y viene con algunos extras que no tiene el G4.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Última edición por jesus_93 Día 09/11/15 a las 17:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, creo esta vez voy a tirar de sony que nunca he tenido ninguno, nos vemos por el foro del Z5
Saludos y muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Si me dieran a elegir entre el g4 y el z5 me quedo con el z5
|
|
|
||||
|
||||
|
Z5 sin duda, además del tema de hardware la capa de personalización de Sony me parece más limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
La balanza está decantada, pero igual me uno al xperia z5. Cristal + marco metálico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después del Z3 , el Z4 y Z5 no los tocó ni con un palo demasiado caros, el lector de huellas pues... teniando el knock code no lo veo como algo relevante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por el G4 o S6. Saludos.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|