bq Aquaris E4.5 Subforo para el bq Aquaris E4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/15, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
Sr.Rubio87 Sr.Rubio87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E4 y E4.5
Tu operador: Pepephone
En menos de un año directo al SAT

pues eso, el teléfono que se compró mi pareja ha durado menos de un año, misteriosamente dejo de cargar y se quedaba como en bucle del 0% al 16%, cuando llegaba al 16 se desconectaba el cargador aunque estuviera enchufado.

No es problema del cargador ya que hemos probado hasta con 5 diferentes, debe ser problema de la batería o de el propio conector micro usb, le hice un hard reset, hice con el todo lo que pude y al final hemos tenido que contactar con el SAT y tendremos que mandárselo a arreglar.

En cierta medida me ha decepcionado bastante, ya que yo tengo el E4 y no me ha dado problemas en año y medio, y sin embargo este en menos de un año ya tiene que visitar el SAT.

Alguno ha tenido estos problemas? en el foro de BQ he leído a varios con el mismo problema y la solución es siempre igual, al SAT.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5

Hora actual: 01:10:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /