|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días foreros.
Pues nada, quería pillarme un móvil de gama alta a bajo precio. Llevo en movistar bastante, y no se si me sale rentable quedarme, o intentar el típico truco de la portabilidad a otra empresa, porque según me han dicho, se sigue haciendo. ¿Sabéis sí así me puedo sacar un móvil baratillo, o es mejor comprarlo libre para no tener una permanencia fija con la compañía? Muchas gracias. PD: Mi LG G2 ha muerto, algo por encima de este antiguo pepino ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que tengas fusion y estas cosas, me parece que siempre sale más a cuenta cogerlo libre. A no ser que salga alguna oferta puntual en plan Amena con su LG g4 que salió a menos de 400 y que ya han rectificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días foreros.
Pues nada, quería pillarme un móvil de gama alta a bajo precio. Llevo en movistar bastante, y no se si me sale rentable quedarme, o intentar el típico truco de la portabilidad a otra empresa, porque según me han dicho, se sigue haciendo. ¿Sabéis sí así me puedo sacar un móvil baratillo, o es mejor comprarlo libre para no tener una permanencia fija con la compañía? Muchas gracias. PD: Mi LG G2 ha muerto, algo por encima de este antiguo pepino ;) ![]() De esa manera puedes adquirir un LG G4 por 360€ y si que es un verdadero pepino. Asi lo hice yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta @Johny1979 está muy bien, te llevas un pedazo de móvil a bajo precio y al mes si no te gusta Amena te vas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||