Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/15, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
Extremokuri Extremokuri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T
Tu operador: Pepephone
interrogacion Cambiar a un Móvil mejor.

Buenos días foreros.
Pues nada, quería pillarme un móvil de gama alta a bajo precio. Llevo en movistar bastante, y no se si me sale rentable quedarme, o intentar el típico truco de la portabilidad a otra empresa, porque según me han dicho, se sigue haciendo.

¿Sabéis sí así me puedo sacar un móvil baratillo, o es mejor comprarlo libre para no tener una permanencia fija con la compañía? Muchas gracias.

PD: Mi LG G2 ha muerto, algo por encima de este antiguo pepino ;)

Viejo 09/11/15, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
A no ser que tengas fusion y estas cosas, me parece que siempre sale más a cuenta cogerlo libre. A no ser que salga alguna oferta puntual en plan Amena con su LG g4 que salió a menos de 400 y que ya han rectificado.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Extremokuri Ver Mensaje
Buenos días foreros.
Pues nada, quería pillarme un móvil de gama alta a bajo precio. Llevo en movistar bastante, y no se si me sale rentable quedarme, o intentar el típico truco de la portabilidad a otra empresa, porque según me han dicho, se sigue haciendo.

¿Sabéis sí así me puedo sacar un móvil baratillo, o es mejor comprarlo libre para no tener una permanencia fija con la compañía? Muchas gracias.

PD: Mi LG G2 ha muerto, algo por encima de este antiguo pepino ;)
¿ y por que no darse de alta en una compañia sin permanencia y te das de baja al mes ?.

De esa manera puedes adquirir un LG G4 por 360€ y si que es un verdadero pepino.

Asi lo hice yo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
Extremokuri Extremokuri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rapsodos Ver Mensaje
A no ser que tengas fusion y estas cosas, me parece que siempre sale más a cuenta cogerlo libre. A no ser que salga alguna oferta puntual en plan Amena con su LG g4 que salió a menos de 400 y que ya han rectificado.
Tengo fusión en Movistar, ya se me acabó la permanencia. LG me gusta, como he terminado hasta los mismísimos del G2, cada día me convence menos.

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ y por que no darse de alta en una compañia sin permanencia y te das de baja al mes ?.

De esa manera puedes adquirir un LG G4 por 360€ y si que es un verdadero pepino.

Asi lo hice yo.
Lo mismo que al otro compañero, pensé en el BQ Aquaris M5.5, que está por 240 pavetes en movistar. ¿En que compañía hiciste eso?
Un saludo!
Viejo 09/11/15, 14:05:39
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Lo que comenta @Johny1979 está muy bien, te llevas un pedazo de móvil a bajo precio y al mes si no te gusta Amena te vas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:25:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /