|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei Mate 8 bate todos los records de benchmarking en AnTuTu ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Que bestia!!!!
No me imagino el rendimiento de este microprocesador con android puro y sin la intrusiva capa pesada de emotion UI. Seria una autentica bala. |
|
||||
|
||||
Venden como gran avance una mejora bajo prueba que por el historial de las marcas no hacen más que trucar. Cuando hagan un speed test del móvil al que lo monten y demuestre que de verdad es más rápido que otros en las tareas y no solo en correr un bechmark sera algo útil.
Lo único que yo valoro que demuestra la capacidad real de un móvil y sus componentes son las pruebas en las que comparan: arranque del móvil, apertura de apps comunes y juegos y su re-apertura desde la multitarea. Por lo demás los años de ver noticias como estas y ver que se traducen en humo hacen que te de igual estos datos.
|
||||
|
||||
que pasada, el facebook me irá más rapido y podré mandar whatasp a la velocidad de la luz mientras me peleo con la pantalla para intentar jugar a un shooter tipo call of duty con unos graficos de la ostia e injugable, mientras la bateria me dura 4 horas.
pues eso. que sigan sacando cpus potentisimas con baterias de la risa que yo seguiré con mi movil usandolo para eso, de movil y uso ocasional de internet y juegos, ami los benchmark y estas tonterias... psss
|
||||
|
||||
![]()
Me late que son resultados inflados ! Como lo hicieron samsung y LG ... Por eso no hay confianza en los apps de rendimiento ...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Venden como gran avance una mejora bajo prueba que por el historial de las marcas no hacen más que trucar. Cuando hagan un speed test del móvil al que lo monten y demuestre que de verdad es más rápido que otros en las tareas y no solo en correr un bechmark sera algo útil.
Lo único que yo valoro que demuestra la capacidad real de un móvil y sus componentes son las pruebas en las que comparan: arranque del móvil, apertura de apps comunes y juegos y su re-apertura desde la multitarea. Por lo demás los años de ver noticias como estas y ver que se traducen en humo hacen que te de igual estos datos. ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre pasa lo mismo con los Kirin... que si van a ser los mas potentes que si no se que... y luego en potencia bruta se comen un rosco...
|
||||
|
||||
¿Huawei también se sube al carro de los móviles chinos genéricos con marcos negros en los bordes de la pantalla para que se vea más grande, o es solo en esta foto?
|
||||
|
||||
Se supone que este Kirin si será pepino y digno rival. Fabricado con la tecnología finfet 16 nm y esa GPU si es buena.
Ya veremos cuando salga como va pero pinta muy bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el Huawei G Play Mini con procesador Kirin de 8 nucleos y 2Gb de RAM y os digo... que poco tiene que envidiarle al Nexus 5... para mi se lo come de cabeza... y ademas con la bonita capa Emotion UI 3.0/3.1 con temas muy currados a lo MIUI... es una bala, no haria al fabricante prescindir de la personalizacion, Android puro es un churro tanto a nivel visual, como en falta de opciones utiles...
En este terminal, tengo por ejemplo el GTA San Andreas, que para mi, es la definicion de videojuego que quiero jugar en un smartphone, no jueguecitos de muñequitos, Candy Crush y porquerias del estilo con 8 nucleos y 2Gb de RAM... y bueno, el juego va fluidisimo, sin tirones, a todo FPS... Lo que tienen que currarse ya, es un hardware grafico y que creen juegos en condiciones, con graficos 3D, a parte de los jueguecitos 2D de puzzles y muñequitos.... Ya hay curradillas como los simuladores de vuelo Infinite Flight, Aerofly 2, X-Plane 10, en el que se explota mas el potencial del terminal, pero deben seguir... Y bueno, como mas experiencia con este terminal, llevo casi 2 meses con el, con todas sus app's y su ROM de fabrica, que no la cambio por Android puro, ni CyanogenMod ni a tiros... y el terminal es rapidisimo, arranca de un tiron, no se tira media vida en el bootanimation, responde estupendamente... Es un terminal con el que aparte de lo basico, mandar textos por Whatsapp, fotillos y mas texto al Facebook... llamar y tirar fotos, pues puedes usar aplicaciones pesadas y juegos... no se si sera el Kirin este de las narices o no se, pero contentisimo...
|
||||
|
||||
La verdad es que Huawei lo está haciendo genial, no me importaría tener uno de sus celulares.
Lo que me gustaría es que ya las app empezaran a aprovechar esa potencia, porque sino no sirve
|
||||
|
||||
Huawei en cuanto a hardware lo está haciendo muy bien.
Cuando su software se ponga al mismo nivel entonces Huawei será la polla. |
|
||||
|
||||
esperemos q en verdad sea tal cual los rumores un gran terminal ya q el mate 7 q llevo, la camara sin estabilizador optico deja mucho q desear, la gpu es bastante pobre y demas,
|
|
||||
|
||||
Miedo me da!
|
|
||||
|
||||
Va a ser una bestia, ya lo veréis.