|
||
|
|
||||
|
||||
|
Falla funcion "Accesibilidad"
Buenos días,
La función "accesibilidad" está en el apartado de ajustes. Tengo habilitado el nova launcher dentro de este apartado y me lo guardó desde la primera vez que lo active. Intento habilitar otras aplicaciones más como native clipboard y no funciona. Lo activo pero cuando cuando cierro los ajustes o reinicio, se pierde. No me lo guarda. ¿Ha alguien más le ocurre?, ¿Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por lollipop a mi también me pasa tanto en este como en el idol3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...gracias kzyw
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
La función "accesibilidad" está en el apartado de ajustes. Tengo habilitado el nova launcher dentro de este apartado y me lo guardó desde la primera vez que lo active. Intento habilitar otras aplicaciones más como native clipboard y no funciona. Lo activo pero cuando cuando cierro los ajustes o reinicio, se pierde. No me lo guarda. ¿Ha alguien más le ocurre?, ¿Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias. ![]() Lo arreglé marcando la aplicación como protegida en ajustes/aplicaciones protegidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Nav layer y la tengo activada en accesibilidad, esta apk al activarla hace que no deje que otras puedan ni tan siquiera poder ser elegidas porque cuando sale la ventana de diálogo al querer tildar en el sí no hace nada, es como si quedase anulada esa opción
Puede ser debido a que algunas apks no estuviesen bien adaptadas a lollipop No sé si es por lollipop lollipop o por las apk pero que no funciona bien es un echo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|