|
||
|
|
||||
|
||||
|
appcenter
Con la nueva actualización se ha eliminado el appcenter de meizu y los temas
hay alguna forma de instalarlo?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que acabo de leer eso es solo en la versión I, y me da que habría que cambiar a otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio, yo alucino, preferís tener el móvil cargado de porquerías chinas y tener una tienda que no usáis y temas en vez de tener un terminal limpio y fluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
De los creadores de: "se me cierran las apps pasados unos minutos" y "cómo se pueden poner android stock?" llega a sus meizus el "no me dejan de salir rótulos de publicidad y tengo 58 sms a un número chino".
Señores que nadie regala duros a 4 pesetas. Todas esas apps de pago "gratuitas" que instaláis del appcenter no las financia Jon Meizu para nuestro uso y disfrute. Mucho ojito que meter mierda al móvil que luego pasa lo que pasa. http://www.movilzona.es/2015/10/08/u...l-acceso-root |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si por mi fuera dejaba el sistema limpio con Android stock. Lo que tengo claro que Flyme "nunca mais". Como Flyme 5 no funcione como Dios manda este va a ser mi primer y último Meizu. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la aplicación de temas si me funciona, con la versión A última
|
||||
|
||||
|
Cambiate a la version A, es facil borrar las apps inutiles chinas con root. Yo tengo la version A y parece I gracias a que borre toda la basura y sigo teniendo las funciones de temas y musica.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto un tema de ios y el teléfono tenía lags , al abrir el teclado del teléfono , mensajes, etc, los he quitado