|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Opera Max podría estar en 100 millones de terminales Android en 2017 según sus creadores
Opera Max podría estar en 100 millones de terminales Android en 2017 según sus creadores ![]() Leemos en andro4all.com Opera Max es una aplicación para gestionar los datos móviles con la que se puede ahorrar hasta un 50% de nuestra cuota de 4G, 3G o incluso datos Wi-Fi. Con algunas aplicaciones como Netflix y Youtube el ahorro sube hasta casi el 60%, y esto es posible gracias al uso de compresión de datos por parte de la app. Comprime los vídeos que ves, las webs que visitas y otros contenidos. Desde Opera dicen que es posible ahorrar datos sin perder calidad en el contenido aunque se comprima. Opera Max se puede descargar desde la Google Play Store, aunque ya hay fabricantes que la incluyen en sus terminales, como por ejemplo Samsung y Xiaomi. Hoy Lunes, en Opera han anunciado que han firmado acuerdos similares con tres empresas asiáticas: Acer, Hisense y TWZ. Esto sube el número total de marcas que integran Opera Max en sus dispositivos hasta un total de 14. Según lo expuesto por Opera, esto significa que para 2017 habrá 100 millones de terminales con Opera Max integrado. En algunos mercados como India, Indonesia, Bangladesh, América Latina y África el consumo de datos crece a un ritmo mayor que las infraestructuras que lo facilitan. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto funciona de verdad ??? Porque si funciona me vendría genial, alguien lo ha probado ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de hace unos meses y donde mas se supone que me ahorra es tapatalk hasta casi la mitad
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en el teléfono, quiero borrarla y no puedo... Me parece genial que aparezcan nuevos programas pero por lo menos podría decidir si quiero tenerla instalada o no. Alguien sabe como borrarla? Tengo un Meizu M3 note
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||