Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/15, 10:47:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Opera Max podría estar en 100 millones de terminales Android en 2017 según sus creadores

Opera Max podría estar en 100 millones de terminales Android en 2017 según sus creadores

Leemos en andro4all.com

Opera Max es una aplicación para gestionar los datos móviles con la que se puede ahorrar hasta un 50% de nuestra cuota de 4G, 3G o incluso datos Wi-Fi. Con algunas aplicaciones como Netflix y Youtube el ahorro sube hasta casi el 60%, y esto es posible gracias al uso de compresión de datos por parte de la app. Comprime los vídeos que ves, las webs que visitas y otros contenidos. Desde Opera dicen que es posible ahorrar datos sin perder calidad en el contenido aunque se comprima. Opera Max se puede descargar desde la Google Play Store, aunque ya hay fabricantes que la incluyen en sus terminales, como por ejemplo Samsung y Xiaomi. Hoy Lunes, en Opera han anunciado que han firmado acuerdos similares con tres empresas asiáticas: Acer, Hisense y TWZ. Esto sube el número total de marcas que integran Opera Max en sus dispositivos hasta un total de 14. Según lo expuesto por Opera, esto significa que para 2017 habrá 100 millones de terminales con Opera Max integrado. En algunos mercados como India, Indonesia, Bangladesh, América Latina y África el consumo de datos crece a un ritmo mayor que las infraestructuras que lo facilitan.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 09/11/15, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 10:56:09
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
según sus creadores
Viejo 09/11/15, 20:50:06
Array

[xs_avatar]
DaniGarPe DaniGarPe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Esto funciona de verdad ??? Porque si funciona me vendría genial, alguien lo ha probado ???
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
taspistas taspistas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 7
Tu operador: Otra
Yo lo tengo de hace unos meses y donde mas se supone que me ahorra es tapatalk hasta casi la mitad

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
Bambuine Bambuine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Yo la tengo en el teléfono, quiero borrarla y no puedo... Me parece genial que aparezcan nuevos programas pero por lo menos podría decidir si quiero tenerla instalada o no. Alguien sabe como borrarla? Tengo un Meizu M3 note
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:30:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /