Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/15, 09:25:45
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Sirve para entrenar?

Hola, el caso es que tengo casi decidido comprar el el sony 3, pero todavía no tengo claro si puede servir para entrenamientos de correr o bici, por ejemplo. No acabo de entender como gestiona el gps, se puede utilizar alguna aplicación que permita crear sesiones de entrenamiento tipo endomondo o algo así que puedas saber tiempo y distancias en vivo, crear laps y esas cosas?

Actualmente tengo un polar m400 que me va perfecto para entrenar (está concebido para esto :P ) pero que con la actualización para recibir notificaciones de android me ha entrado el gusanillo de los smartwatch, la verdad es que lo uso para correr y bici pero al final me hacen falta cosas muy básicas como tiempo, distancia y poco más, si el sony lo puede hacer entiendo que será infinitamente más completo como smartwatch y ya me bastaría para entrenar con lo básico.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/15, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
joendupa joendupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Hola pues mira yo uso normalmente para hacer deporte un vivoactive el cual si k tiene notificaciones cosa bastante practica aunque muy basica ya que solamente se pueden ver las notificaciones. Me compre el smartwatch 3 y tras usarlo con diversas aplicaciones deportivas la mejor para mi gusto es la ghostracer practicamente me sirve para lo mismo que el garmin (al nivel de deporte que hago) eso si la bateria influye ya que el sw3 gasta bastante con el gps y el garmin no. Pero para salidas diarias normales va muy bien es acostumbrarse a llegar a casa y cargarlo entre k te duchas ya esta a tope y puedes subir tus sesiones a diversas plataformas (a garmin y a polar no) pero se puede exportar la sesion en gpx y luego subirla tu manualmente
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 09:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joendupa Ver Mensaje
Hola pues mira yo uso normalmente para hacer deporte un vivoactive el cual si k tiene notificaciones cosa bastante practica aunque muy basica ya que solamente se pueden ver las notificaciones. Me compre el smartwatch 3 y tras usarlo con diversas aplicaciones deportivas la mejor para mi gusto es la ghostracer practicamente me sirve para lo mismo que el garmin (al nivel de deporte que hago) eso si la bateria influye ya que el sw3 gasta bastante con el gps y el garmin no. Pero para salidas diarias normales va muy bien es acostumbrarse a llegar a casa y cargarlo entre k te duchas ya esta a tope y puedes subir tus sesiones a diversas plataformas (a garmin y a polar no) pero se puede exportar la sesion en gpx y luego subirla tu manualmente
Ok muchas gracias, acabo de ver este post que explica muy bien el programa que dices:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981684

entiendo que tiene que ser más que suficiente para lo que busco y con la ventaja que el android wear está en continua actualización.

Otra cosa, también me he acostumbrado con el polar a usar la monitorización de actividad diaria, es una tontería y podría vivir sin ello, pero hay alguna forma de hacerlo con el sw3? con el polar como dices se puede usar la monitorización sin problemas durante semanas y aguanta 5 o 6 sesiones de hora y media con gps, supongo que será más pesado cargar cada día pero milagros tampoco hay.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
El SW3 te servirá, pero si usas apps que hacen uso del GPS interno como ghostracer la duración de batería es menor que los relojes tipo Polar.

Tenlo en cuenta. Va muy bien para running, pero si quieres sesiones más largas de bici o trekking ya irás más justo. Lo bueno es que en bici o trekking lo normal es que lleves el móvil encima no? Lo digo porque la auténtica utilidad está en el running donde te puedes librar del teléfono y dejarlo en casa.

Lo de la monitorización diaria en plan pasos, etc, también es posible, lo lleva la app Google fit pero es bastante poco fiable. A mí en general me parece una curiosidad no demasiado precisa, tenlo en cuenta también.

Tómate el reloj como smartwatch dependiente del móvil, excepto en los momentos que sales a correr. Lo cual está genial. Y también es compatible con bandas de pecho de monitorización cardíaca. Ghostracer es la mejor app para ello.

Y por último te recomiendo que lo compres en Amazon que te da 1 mes entero para probar cualquier cosa y si no te gusta, lo devuelves y listo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok no me había planteado usar el GPS del teléfono en bici, como dices sólo uso el reloj sin teléfono cuando voy a correr que suele ser hora o hora y media como mucho.

A ver si lo compro y lo puedo probar bien, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 16:09:36
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xifu Ver Mensaje
Ok no me había planteado usar el GPS del teléfono en bici, como dices sólo uso el reloj sin teléfono cuando voy a correr que suele ser hora o hora y media como mucho.

A ver si lo compro y lo puedo probar bien, muchas gracias.
Si vas a correr una hora, hora y media tendrás batería de sobra.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Cuanto llega a durar la batería con el gps puesto? Me interesa saber la autonomía con el gps para entrenar.
Algo aproximado, no hace falta que sea exacto, simplemente saber mas o menos cuanto puede durar.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 20:32:35
Array

[xs_avatar]
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
Tu operador: ONO
Buenas a todos,

Yo uso el reloj para correr y con ghostracer va de fábula y además con el play de google y unos cascos bluethoot ya es la repoll.......

En mtb uso también el propio ghostracer pero llevo mejor el móvil por batería y por todo, llamar por caídas, fotos ,etc

Tema de batería con el reloj, yo corro media horita y lo uso durante el día y llegó a casa sin problema, pero el tema esta que si lo cargas 10 minutos ya lo tienes a medias.

Te recomiendo el sm3 aún saliendo el de huawei y el nuevo moto

Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
Cuanto llega a durar la batería con el gps puesto? Me interesa saber la autonomía con el gps para entrenar.
Algo aproximado, no hace falta que sea exacto, simplemente saber mas o menos cuanto puede durar.
Mientras no tengas la app abierta usando el gps, el mismo se desactiva. Se podría saber haciendo una carrera de muchos km pero eso ya es nivel pro

Así a ojo yo le hecho unas 3 horas +/-

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Cita: Originalmente Escrito por pin1977 Ver Mensaje
Mientras no tengas la app abierta usando el gps, el mismo se desactiva. Se podría saber haciendo una carrera de muchos km pero eso ya es nivel pro

Así a ojo yo le hecho unas 3 horas +/-

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta; la verdad si son 3 horas usando el gps, seria un poco justo, básicamente para entrenar entre semana, en carreras o cosas asi iria corto.
La verdad es que hay mucha diferencia con otros relojes con gps dedicado como los garmin o suunto.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada.

Las 3 horas es a ojo, tampoco lo se con exactitud. También lo uso con cascos bluethoot y es un gasto extra. Sin ellos a lo mejor son 4 o 5.

A lo mejor hay alguien que haya usado el reloj haciendo deporte y gastar toda la batería.
Sl2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 20:20:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /