|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios de iPhone 6S Plus, vais con funda o a pelo?
Hola chicos,
Antes de nada, comentar que este es mi primer iPhone , me he pasado a iOS hace unos dias y de momento estoy contentisimo con este terminal y el sistema operativo.Me he pillado el iPhone 6S Plus y me interesa vuestra opinion, y es que estoy dudando entre ponerle o no una funda a este terminal. Es una autentica pasada el telefono sin nada, pero temo que con lo grande que es se me pueda resbalar o algo... He comprado la funda de cuero negra de Apple oficial, y la verdad es que tambien le queda genial, pero sigo pensando que sin funda... es una pasada. Vosotros como llevais vuestro iPhone en el dia a dia? Me molaria saber las razones ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios de iPhone 6S Plus, vais con funda o a pelo?
Yo una spigen neo hybrid y la razón es fácil, cuesta 1000€
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por tanyo85 Día 09/11/15 a las 06:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gozada llevarlo sin funda pero como se te caiga la lias y te arrepientes
Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo funda de silicona de apple roja, 6S Plus 64Gb, y protector de pantalla de cristal templado, claro que lo puedes llevar sin funda, pero con lo que cuesta, y sabiendo que se puede vender en 3 años por un precio curioso si se cuida bien, prefiero que se vea un poco más feo pero sea más funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso uso un protector delantero y trasero Invisible Shield de la marca Zagg. Protege el terminal de rayas en esas zonas, mejora enormemente el agarre y mantiene el aspecto del terminal. Si eres muy cuidadoso con el iPhone no necesitas nada más.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
siempre funda, para evitar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos moviles que he tenido casi qe sin funda por disfrutar del movil pwro como se te caiga la liaste, el ultimo iphome q vndi el 6 plus 64 entre el trabajo y mi mala suerte tenia los bordes fatal y acabe vendiendolo en 450 con menos de un año,,,yo esty buscandl 6s 64 ahora y si lo comprara este si llevaria funda ejeje
Enviado desde mi iPhone6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
siempre funda y si encima es muy chula como la mia puessssss...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Caudabe q es finísima pero no sé si protegerá demasiado en caídas q espero q no se produzcan nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda Spigen, la que lleva el accesorio VOLT para carga inductiva, y a mi no me parece que lo haga más feo. Ah y protector de cristal templado curved de la misma marca.
Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo funda. Llamadme temerario pero sin funda es mucho más bonito y manejable. Además de no gustarme las fundas suelen retener el polvo y la mugre y luego se mete por todas partes, conector jack, cargador, altavoces, micrófono, etc. Tratándolo con cuidado no tiene porque caerse, creo yo. Por ejemplo nunca se me han caído las gafas ni se me ha caído el portátil o la tablet, es cuestión de tratar las cosas como se merecen.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con esta http://www.amazon.es/iPhone-Plus-Fun...iphone+6s+plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ojalá tuviera valor de llevarlo a pelo... Pero no, así que lo llevó con un protector que cubre todo el frontal y parece que no tiene y una funda de 0.33mm de Spigen:
Spigen Funda para iPhone 6 PLUS (5.5") AIR SKIN, in Soft Clear [Soft Clear - SGP11157] https://www.amazon.es/dp/B00MEZ5CXO/..._yGFqwbDGN0T9Q Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo funda. Llamadme temerario pero sin funda es mucho más bonito y manejable. Además de no gustarme las fundas suelen retener el polvo y la mugre y luego se mete por todas partes, conector jack, cargador, altavoces, micrófono, etc. Tratándolo con cuidado no tiene porque caerse, creo yo. Por ejemplo nunca se me han caído las gafas ni se me ha caído el portátil o la tablet, es cuestión de tratar las cosas como se merecen.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Sí a mi tampoco se me caía nada hasta que tuve hijos jejeje, seguro que muchos me entendéis!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre el otro dia esta funda en amazon
![]() un saludo |
|
|
||||